El relleno de cojines del sofá en el interior puede romper con el tiempo con el uso.
SUSTITUIR EL RELLENO
Con el tiempo, el desgaste en un sofá que hace las almohadas - de que los grandes cojines de apoyo a la espalda o pequeños cojines - desglosan como el relleno en el interior se aplana. Aunque puede ser tentador para comenzar con un nuevo sofá o almohadas, renovando estos con relleno de dulce es sorprendentemente fácil. Hay numerosas opciones para relleno - incluyendo aquellas que ayudan a aliviar las alergias. En comparación con el costo de un nuevo sofá, una visita a una tienda de costura durante unos suministros es mucho menos costoso.
Lo que necesita
Abreojales
Jabón suave
El agua caliente
Quitamanchas
Hierro
Botella de spray con agua
Pillow relleno (es decir, de microfibra de bateo)
Aguja
Hilo
Tijeras
Mira la caja en la almohada. Si tiene una caja de cremallera o solapa, simplemente abra la almohada y sacar el viejo relleno. Si tiene una costura, elija una esquina y extraer con cuidado unas cuantas puntadas con el extractor de costura - el extremo de gancho actúa como un cuchillo para cortar el hilo de la celebración de las dos almohadas lados juntos. Asegúrese de que usted no está dañando el material, y seguir eliminando puntos hasta que tenga un agujero lo suficientemente grande como para quitar la vieja facilidad relleno.
Lave el material de almohada. Mientras que algunos tejidos se prestan al lavado en lavadora (busque las instrucciones de limpieza en la almohada o el sofá, si los partidos de tela), es posible que desee lavarse las manos la tela en un jabón suave y agua tibia. Si es necesario, tratar previamente las manchas con un quitamanchas primero. Después de remojar y enjuagar, escurrir el agua con cuidado y cada mano se seque el material, o secar en un ciclo de baja temperatura en la secadora.
Planche la funda de almohada si está arrugado o fruncido después del secado. Utilice un valor bajo de la plancha para garantizar que no quemar la tela. Niebla con agua para alcanzar una superficie lisa.
Coloque el relleno en la almohada, asegurándose de empujar en las esquinas de forma cuadrada o rectangular. Separe los grupos de relleno para evitar grumos en el exterior. Llene la almohada hasta que se alcanza la redondez deseada, asegúrese de que no se está filtrando el relleno de la almohada.
Cierre la apertura de la almohada. Esto se puede hacer ya sea mediante el cierre de la unión preparado de antemano, tal como un cierre de cremallera; encolado de los dos lados de la tela almohada junto con embarcaciones de pegamento, o de costura que cierra con una puntada del resbalón. Enrosque la aguja, y poner un nudo en un extremo. En el interior de la tela almohada, hacer una pequeña puntada que pasa a través de ambos lados de la tela. Tire firmemente, y repetir para cerrar la almohada. Recorte el hilo sobrante con unas tijeras. Sacude la almohada y colocarla de nuevo en el sofá.
Consejos y advertencias
Almohadas pequeñas pueden volver a montarse con forma de almohada prefabricados, que se puede comprar en una máquina de coser o tienda de artesanía. Estas formas son una solución fácil para las almohadas con una cremallera o solapa, ya que simplemente se les puede insertar en el material de almohada y sellar la caja alrededor de la nueva forma.
Si un tejido almohada requiere limpieza en seco, no lavar, la tela puede encogerse o blanquear. Si usted no desea limpiar en seco el material, se puede tirar en un secador con una toalla húmeda o en el hogar hoja de limpieza en seco para limpiar y refluff la tela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario