jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo recoger globos de nieve

Las primeras cúpulas de nieve (o globos, cocteleras nieve, waterdomes, waterballs o ventisca-pesos) aparecieron a mediados de la década de 1800. Originalmente utilizado como pisapapeles, estas bolas de vidrio contienen nieve (volador) de porcelana china y patatas fritas, fragmentos de hueso, arroz molido, copos de metal o un mineral llamado espuma de mar. Hoy en día, la mayoría están hechas de plástico dentro y por fuera. Globos de nieve primeros estaban llenos de agua. Más tarde, el líquido fue cambiado al aceite de la luz, y luego con agua y anticongelante (glicerina o glicol). Un beneficio adicional era que la glicerina y el glicol se desaceleró el descenso de la flitter.

Lo que necesita

Vitrinas

Mostrar estantes y atriles

Plumeros

Globos de nieve

Vitrinas



Decidir si su colección será para su disfrute o ganancia personal - o ambos.



Elige las bolas de nieve con un tema como la Navidad, los famosos edificios o kitsch.



Asegúrese de tener un buen lugar para mostrar los globos de la luz solar directa.



Encontrar globos en las paradas de camiones, subastas en línea, parques temáticos, tiendas de regalos cerca de lugares de interés turístico, aeropuertos y tiendas de antigüedades.



La mayoría de los globos son producidos en masa, pero usted puede encontrar que tienen figuras en el interior que son pintados a mano. Estos varían en calidad y atractivo - comparar varios globos "idénticas".



Globos vienen en una variedad de formas: esferas perfectas, cúpulas, huevos, botellas, cubos, pirámides y una variedad de otras formas. Globos que no son globos son llamados Figurals.



Busque globos de cristal con cerámica, madera o bases de baquelita. Estos son más valiosas que las de plástico.



Mantenga un ojo hacia fuera para los globos "premium", que se utilizan para anunciar un producto. Éstos se pueden conseguir por un corto tiempo y están limitados en la cantidad.



Aprender los diferentes fabricantes y los estilos de distintos países. Por ejemplo, los globos del siglo 19 de Francia se montan en porcelana fina o bases de mármol. Estos son muy valiosos si se encuentra en buen estado. Globos de Hong Kong son muy diferentes de las de Alemania Occidental.



Tenga en cuenta que el líquido en la mayoría de las bolas de nieve se evaporará con el tiempo. A veces cambia de color, así, y la flitter puede agruparse y asentarse. Sin embargo, el relleno o no renovación podría reducir su valor futuro.

Consejos y advertencias

Una bola de nieve roto es muy difícil - ya veces imposible - de arreglar. Asegúrese de guardar sus globos en un estante estable.

Mantenga las cajas! Artículos Mint-in-box (MIB) son siempre más valioso para los coleccionistas.

Suscríbete a "Snow Biz", un boletín de $ 10 por año para los coleccionistas de bola de nieve. Escribir a Nancy McMichael, PO Box 53262, Washington, DC 20009.

La luz solar directa es peligroso. No sólo puede desaparecer los colores del mundo, podrá actuar como lo hace con una lupa, un incendio.

Globos pueden congelar. Mantenga la temperatura en cuenta a la hora de enviar o almacenarlos.

No deje a su bola de nieve en su coche. El calor y el frío pueden causar daños en el vidrio de líquido en ebullición o congelación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario