sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar pintura vieja Poliuretano De Madera



El primer paso en cualquier proyecto de remodelación es la eliminación de pintura vieja y poliuretano de cualquier superficie de madera que desea retocar.Con un poco de esfuerzo y cuidado, usted puede quitar fácilmente la pintura vieja y poliuretano de cualquier superficie de madera para dejarlo listo para el repintado.

Instrucciones

Pintura decapante químico

Cepille

Espátula de plástico

Paño de limpieza

400 papel de lija

Escoba

Aplicar el decapante químico para la pintura y poliuretano sobre la superficie de la madera. Espere hasta que la pintura y poliuretano comienzan a burbujear y la cáscara.

Raspe la pintura y el poliuretano en el campo con la espátula de plástico. No use una espátula de metal, ya que puede dañar la madera.

Lavar la madera con un paño húmedo y limpio. Hacer esto para eliminar cualquier exceso de decapante de pintura para evitar cualquier daño a la superficie de la madera.

Lijar la madera con papel de lija de grano 400. Esto eliminará los últimos restos de pintura vieja y poliuretano y darle una superficie de madera limpia y lisa para trabajar.

Barrer el polvo y la suciedad con la escoba. Asegúrese de que la superficie de la madera esté limpia antes de volver a aplicar las nuevas capas de pintura o de poliuretano.

 

1 comentario: