Quite las manchas de resina de árbol con disolventes.
Eliminar el hormigón
Resina de árbol, también llamada savia, es pegajoso cuando está húmedo, pero se endurece cuando se seca. Se trata de un problema en una variedad de superficies al aire libre, a partir de las tejas del techo, coches yconcretas calzadas. Si la resina del árbol permanece en el hormigón la superficie, crea una mancha oscura profundidad en los poros que no siempre se desprenden. Extracción de la resina de los árboles de la nueva superficie de hormigón requiere solventes para volver a ablandar el material, lo que permite su extracción.
Lo que necesita
Aguarrás o acetona
Cubo
Trapear
Guantes de goma desechables
Esponja de nylon abrasivo
Jabón líquido
Manguera o lavadora a presión Jardín
Limpiador de manos a base de petróleo (opcional)
Abrir una botella de cualquiera de acetona o trementina, ambos de los cuales están disponibles a partir de mejoras para el hogar o ferreterías. Verter el producto en un cubo, e insertar una fregona en ella. Fregona la superficie del hormigón con el producto químico hasta que se saturó la resina mancha.
Póngase guantes de goma desechables y fregar la resina mancha inmediatamente con una esponja de nylon abrasivo con movimientos curriculares hasta que la resina mancha desaparece de la superficie.
Vaciar el cubo y llenarlo con 1 galón de agua tibia. Añadir 3-4 cucharaditas. de jabón, y revuelva el agua hacia arriba hasta que se formen burbujas. Inserte la fregona enjuagado en la solución de jabón, y limpiar toda la superficie de concreto para eliminar el producto químico de la superficie.
Enjuague la superficie de concreto con un fuerte vapor de una manguera de jardín o en la lavadora a presión, si se desea.
Consejos y advertencias
También se puede aplicar un limpiador de manos a base de petróleo a la superficie de concreto para ablandar la resina de los árboles.
No mezclar acetona con aguarrás o el uso de otros productos de limpieza basados en productos químicos ya los gases tóxicos pueden desarrollar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario