viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo quitar el esmalte de uñas de un gabinete

Nail polaco puede ser difícil de eliminar de los muebles. 

Quite el esmalte

Si su hija decidió darse una manicura, pero terminó la pintura de los muebles en su lugar, o se le cayó una botella de su favorito de uñas rojo, usted puede sentir como que nunca se tiene la mancha arriba. Con perseverancia y un poco de creatividad, la eliminación de las uñas esmalte de un gabinete no es imposible.



Lo que necesita

Quitaesmalte

Paño suave

Cuchillo de plástico

Agua caliente

Almohadilla de lana de acero, fino 0000 de grado

Alcohol desnaturalizado



Humedezca un paño con un poco de acetona quitaesmalte. Frote suavemente la mancha para eliminar la mayor cantidad de esmalte como sea posible. Esta solución sería la mejor para el tratamiento de un derrame clavo polaco inmediata.



Raspe el esmalte de uñas de secado mancha con un cuchillo de plástico. Tenga cuidado con el cuchillo, el levantamiento de distancia pedazos de la mancha endurecido. Frote la mancha con agua caliente en un paño para ayudar a aliviar el esmalte de uñas de distancia.



Frote los restos de manchas con una lana de acero fina estropajo 0000-grado. Frote suavemente en armarios de madera, en particular, para evitar daños, ya la lana de acero es abrasivo. Utilice el agua caliente y un paño para trabajar fuera el último de la mancha.



Cubra el área con un producto de retoque de madera si se quita cualquiera de los acabados en madera en el proceso.



Consejos y advertencias

Use alcohol desnaturalizado si usted no tiene el quitaesmalte con acetona o si usted está tratando de eliminar la mancha de la madera tratada con poliuretano.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario