martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo probar un encendedor Quemador de aceite

Probar adecuadamente de un quemador de aceite encendidoes una buena manera de prevenir percances más tarde.

 

QUEMADOR DE ENCENDIDO

Un aceite quemador es capaz de convertir aceite de combustible líquido en un vapor, mezcla de vapor que con aire y luego encender la mezcla. Esto crea una llama utilizado calentar el aire ambiente dentro de un edificio. Muchos estilos diferentes del dispositivo están disponibles, incluyendo vaporización quemadores de aceite, quemadores de aceite verticales rotativos y forzados proyectos de quemadores de aceite. Comprobación de la funcionalidad del quemador de dispositivo de encendido es una manera de asegurar su funcionamiento seguro continuado.

 

Lo que necesita

Paño de limpieza

Volt metros

Probador de alto voltaje

Destornillador de cabeza plana

 

Desconecte el aceite del quemador de la fuente de alimentación.

 

Abra el transformador de encendido y retírela del chasis quemador para acceder a los terminales de alta tensión. Compruebe la lectura de voltaje es el correcto para su dispositivo marcando el manual del usuario. En la mayoría de casos, se debe leer acerca de 120 voltios que van de la cabeza primaria a la secundaria de plomo.

 

Limpie los aisladores de porcelana alrededor de los terminales de alta tensión con un paño limpio. Compruebe si alguno de la porcelana se ha agrietado.

 

Desconecte la corriente al motor del quemador de aceite para evitar que el aceite rociado en la cámara de combustión, mientras que usted está comprobando el transformador.

 

Compruebe el transformador girando en el botón de potencia del quemador en el control principal. Evite una descarga eléctrica al no tocar el transformador.

 

Revise los niveles de potencia a conductores primarios del transformador en la caja de conexiones, utilizando un voltímetro.

 

Utilice un probador de alta tensión para poner a prueba la unidad es tensión secundaria. Conecte la pinza del probador de la caja del transformador, a continuación, conecte la alimentación al transformador. Toque el terminal de alto voltaje con la sonda del probador. Espere a que la bombilla de la tester para atenuar y leer la salida del transformador de multiplicar el número por 100. Por ejemplo, si se lee 50, que está produciendo 5.000 voltios.

 

Toque un destornillador de punta plana para las dos terminales y aumentar gradualmente la brecha entre los terminales para lograr la tensión correcta para su dispositivo de encendido del quemador de aceite.

 

Vuelva a conectar el transformador de encendido en el chasis del quemador y vuelva a conectar la fuente de alimentación del quemador de aceite.

 

Consejos y advertencias

Comprobación de los conductores del transformador debe hacerse rápidamente para evitar un bloqueo de seguridad. Si se da, espere unos minutos, luego restablecer los controles para que pueda continuar con las pruebas.

 

Use un destornillador de punta plana bien aislado cuando ajuste las terminales de tensión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario