Si sus zapatos están hablando, no vayas caminando.
TENIS
Zapatillas de tenis se desgastan rápidamente, especialmente cuando se utilizan para el ejercicio frecuente o intenso. Los zapatos tenis deben ser reemplazadas cada seis meses, ya que el desgaste puede causar lesiones graves. Suelas sueltas pueden causar corredores de viaje, lo que lleva a los esguinces, fracturas y otras afecciones dolorosas. , Desgastados viejos tenis zapatos no deben ser utilizados para hacer ejercicio, pero pueden ser reciclados para el trabajo doméstico y otras actividades de bajo impacto. Si las plantas comienzan a aflojarse, su reparación puede ser una tarea fácil del hágalo usted mismo.
Lo que necesita
Cortador del rectángulo o un cuchillo artesanal
Hoja de papel de periódico
Frotar alcohol
Trapo
Papel de lija
Adhesivo del zapato
Cuchillo de plástico
Disolvente Citrus
Bolsa de plástico
Objeto pesado
Remueva toda la planta mediante la reducción de la costura con un cúter. Exponga la parte inferior de la zapatilla, pero no quite el único completo.
Limpie el interior de la suela y la parte expuesta de la zapatilla con una hoja de papel de periódico arrugado para eliminar cualquier adhesivo viejo.
Humedezca un trapo con alcohol. Limpiar la parte expuesta del zapato y el interior de la suela.
Utilice papel de lija para raspar la parte expuesta de la zapata y el interior de la suela. Esto permite que el adhesivo se adhiera a ambos lados.
Aplique una pequeña cantidad de pegamento de zapatos al lugar donde el único originalmente se soltó. Para ello, en un área bien ventilada, como adhesivos pueden tener vapores fuertes.
El uso de un cuchillo de plástico desechable, extender el adhesivo por toda la superficie de la parte inferior expuesta en el zapato. Eliminar cualquier exceso que las fugas sobre la superficie exterior de la zapata de cítricos con un disolvente.
Vuelva a colocar la planta del pie, y establecer el zapato en una hoja de papel de periódico, el único hacia abajo, como si alguien estuviera usando.
Cubra el zapato con una bolsa de plástico y coloque objetos pesados encima de él. Un gran libro va a hacer. Agregue más peso si lo desea.
Deje que el pegamento se seque con el peso en la parte superior de aproximadamente 24 horas. Espere 24 horas más antes de ponerse el zapato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario