lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo organizar Después de la escuela para sus hijos Explora Parenting Niño Aprendizaje para el Desarrollo Escolar Niños

Programe la tarea para un momento en que usted está disponible para ayudar.



Calcular la cantidad de tiempo que sus hijos tienen cuando llegan de la escuela. Si ellos llegan a casa a las 3:30 pm y se van a la cama a las 8:30, que les deja cinco horas para completar sus actividades de cada día.



Enumere las actividades individuales extra-curriculares que su hijo participe en, qué días de la semana se reúnen y el tiempo que se reúnen para. Incluya el tiempo de viaje necesario para ir y venir del lugar muchas actividades. Calcular la cantidad de tiempo que se necesita cada día para las actividades en el hogar, incluyendo tareas, cena, preparar las cosas para el día siguiente y se preparan para ir a dormir.



Agregue la cantidad de tiempo necesario para las actividades extracurriculares fuera del tiempo necesario para las tareas en el hogar. Si el tiempo total es mayor en un día determinado de la cantidad de tiempo que sus hijos tienen a su alcance, debe eliminar una actividad, reducir la cantidad de tiempo que puede asignar a esa actividad o mover algunas actividades para un día diferente durante la semana.



Crear un programa para sus hijos. Comience con actividades que tienen un conjunto inicial y final del tiempo, tales como el cuidado después de la escuela, deportes de equipo, o reuniones de clubes escolares.



Programe un tiempo cada día para hacer la tarea. Los educadores de la Universidad de Minnesota Extensión recomiendan dejar de lado un tiempo y lugar específico para sus hijos para completar su tarea. Esto puede ser en la mesa de la cocina mientras disfruta de una merienda después de la escuela, durante el tiempo que están en el cuidado después de la escuela o inmediatamente después de la cena en su habitación.



Asignar tiempo para la cena, así como las actividades previas a la hora de acostarse y agregarlos a la programación. Organizar el tiempo de la mejor manera posible para asegurar que su familia cena junta por lo menos un par de veces a la semana.



Evaluar la relación completa, prestando especial atención a la cantidad de tiempo libre de sus hijos tienen. Si el tiempo libre es importante, pensar en conseguir que se involucren en la escuela, la organización deportiva o de la comunidad a los pocos días a la semana.

Consejos y advertencias

A medida que crea sus horarios para niños, hacer cenas familiares una prioridad más que una idea de último momento. No sólo va a ayudar a reducir la tentación de comer en la comida rápida, pero los investigadores de la Universidad de Floridas informe Extensión IFAS que cenar juntos como una familia tan a menudo como sea posible tiene un impacto positivo en el desarrollo de los niños, y puede conducir a una reducción de riesgo de obesidad, abuso de drogas y los trastornos alimentarios.

Asegúrese de que hay algún tipo de actividad física organizada de los niños programar cada semana, ya sea en casa o en otro lugar. Un estudio realizado por el Washington DC basado Recursos aire libre Grupo de Revisión concluyó que la actividad física regular no sólo ayuda a combatir la obesidad, pero también puede ayudar a prevenir el trastorno de hiperactividad y déficit de atención en los niños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario