Los dedos y las manos dejan un residuo aceitoso en las puertas. El aceite se acumula la suciedad, dando a los bordes de las puertas una apariencia sucia sucia incluso después de limpiarlos con productos de limpieza habituales. Las puertas de vidrio muestran huellas muy bien, y limpiacristales normal no siempre eliminan por completo. Puertas pintadas no son inmunes a las marcas de los dedos. El desglose de los aceites de la piel de las marcas a la vez que la eliminación de la suciedad deja una superficie de puerta de limpieza, ya que está hecho de vidrio o de madera pintada.
HUELLAS DIGITALES
Lo que necesita
Paños de limpieza
Vinagre
Zumo de limón
Botella del aerosol
Limpie la puerta con un paño suave y limpio. Elimine el polvo y la suciedad suelta con el paño, pero evitar el roce de las huellas dactilares, como frotarse los diferenciales de los aceites.
Mezcle 1 parte de vinagre con 2 partes de agua. Añadir 1 cucharadita. de jugo de limón por cada litro de la solución de solución. Coloque el agua con vinagre en una botella de spray.
Rocíe las huellas dactilares con la solución de vinagre. Deje que se empape bien durante dos o tres minutos.
Frote las huellas dactilares de la puerta con un paño. Vuelva a aplicar la solución de vinagre como sea necesario hasta que las huellas digitales se eliminan por completo.
Consejos y advertencias
Los ácidos en el jugo de limón y el vinagre descomponen el aceite de las huellas dactilares. Sólo use vinagre blanco destilado en la solución de limpieza.
La solución de vinagre también puede eliminar las huellas dactilares de las superficies, como paredes, marcos de puertas y ventanas.
Pruebe la solución de limpieza en un área oculta de puertas pintadas para asegurarse de que no daña la pintura.
Gracias!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar