Algunos lavavajillas nuevo-modelo son más eficientes que eran sus predecesores.
lavavajillas
Antiguo lavavajillas modelos son una cosa de la casa se puede prescindir. Los modelos de 1994 y anteriores utilizan más energía y agua en comparación con muchos de los modelos más nuevos. Energy Star - modelos graduadas usar 10 por ciento menos de energía y un 12 por ciento menos de agua que hacen los modelos antiguos, y algunos modelos incluso utilizan menos agua que hace la mano lavadora promedio.
Lo que necesita
Cinta métrica
Perforar
Línea de suministro de cobre
Grifo de compresión
Tube primavera flexión
Tuerca de compresión
Contera
Cinta
Plastic lona
Cinta de plomero
Llave inglesa
Conectores de cables
Pelacables
Destornillador
Nivel Torpedo
Mida el espacio para el lavavajillas utilizando una cinta métrica. Medir la altura y la anchura de la zona abierta. Tome la medida de su ferretería para encontrar la máquina del tamaño adecuado para su hogar. La mayoría de los lavavajillas son entre 18 a 24 pulgadas.
Desenrolle la línea de suministro de agua de cobre que viene con el lavavajillas. Haga un agujero en el armario debajo del fregadero y coloque el tubo de cobre en el agujero. Cortar la línea de suministro cuando llega el suministro de agua caliente.
Inserte un resorte de tubo curvado en su línea de suministro de cobre para darle forma a la conexión de compresión debajo de su fregadero.
Deslice una tuerca de compresión y un casquillo en la válvula de compresión y conectar la línea de suministro de agua a la férula.
Diseñe la línea de suministro de agua y la línea de alimentación eléctrica en el suelo en los lugares para el lavavajillas. Pegue las líneas.
Establecer una lona de plástico en el suelo delante de la lavadora de platos. Incline la lavadora por lo que está tumbado en su lado en la lona. La lona evita daños en el lavavajillas y el suelo.
Envuelva la cinta de plomero alrededor de las roscas para la entrada de agua. Apretar la entrada de la alimentación del agua en el lavavajillas. Inserte la tubería de suministro de cobre y apriétela con una llave.
Pele 1/2 pulgada de la cubierta de plástico de cada hilo de su suministro eléctrico. Conecte el cable blanco al cable blanco y el cable negro a negro con una tuerca para cable. Conecte el cable verde al tornillo de puesta a tierra en la caja de suministro eléctrico en el lavavajillas.
Conecte la línea de drenaje de la parte superior de la unidad y apriete la abrazadera con un destornillador. Conecte el metal flejado en la pared detrás de la unidad para mantener la línea de drenaje a la pared.
Incline la lavadora de platos y alinearla bajo el mostrador. Gire los pies de las agujas del reloj y en sentido contrario para equilibrar la unidad de mano. Utilice una palanca de torpedo para asegurar que está alisado.
Introduzca los tornillos en los soportes de metal en la parte superior de la unidad de lavavajillas para fijarlo a la parte inferior del armario de cocina.
Encienda la unidad y compruebe si hay fugas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario