miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo mejorar la succión de las ventosas

La aspiración de copa es una herramienta versátil y eficaz que se utiliza para mantener o suspender con seguridad una amplia variedad de objetos, incluyendo cortinas de la ventana, comederos para pájaros, caddies ducha, estanterías y otros elementos organizativos. Las ventosas son más eficaces cuando se unen a las superficies lisas y no porosas, como el vidrio, el azulejo, fibra de vidrio y el metal, sin embargo, puede haber momentos en los que pierden su aspiración, o simplemente no se pegue. Afortunadamente, usted puede mejorar la succión sello de la taza de la preparación adecuada de la superficie, y la creación de un sello hermético. 

MEJORAR LA ASPIRACIÓN



Lo que necesita

Producto para limpiar vidrios

Paño suave y sin pelusa

Ducha o un limpiador de uso múltiple

Paño o esponja

Frotar alcohol

Detergente suave

Bastoncillo de algodón

La jalea de petróleo

Laca en aerosol



Elija una superficie plana y lisa como el vidrio, cerámica o acero inoxidable. Evite rugosas, superficies porosas, ya que estas superficies permiten que el aire se filtre lentamente, que puede soltar la succión y romper el control.



Superficies de vidrio aerosol con una ligera capa de limpiador de cristales. Deje que se seque durante unos minutos, luego limpie con un paño suave y sin pelusa. Las ventosas no se adhieren a una superficie sucia durante mucho tiempo.



Rocíe ducha y baldosas con superficies de uso múltiple o un limpiador de baño. Permita que el limpiador se seque durante unos minutos, luego limpie el área con una esponja húmeda o un paño. Utilice un paño seco para secar completamente la superficie y eliminar el exceso de humedad.



Eliminar residuos de jabón y aceites de paredes de la ducha mediante la aplicación de alcohol para la zona. Deje que el alcohol se seque al aire, no limpiarlo.



Lave las superficies de acero inoxidable con agua tibia y jabón. Secar con un paño suave y sin pelusa. Alternativamente, puede usar alcohol o limpiacristales para eliminar la grasa, el aceite y las huellas dactilares.



Lave el interior de la ventosa con agua tibia y jabón. Sacuda el exceso de agua.



Fortalecer la bodega al sumergir un hisopo de algodón en un frasco de vaselina. Aplique una capa fina de la jalea para el borde interior del borde de la taza de la succión, y luego limpie el exceso de gelatina. Usted puede rociar, alternativamente, el borde de la ventosa con laca en aerosol. Los productos químicos de la vaselina y actuar como un sello de laca para el cabello evitando que entre aire en la ventosa y aflojarlo.



Coloque la ventosa en donde usted lo desee. Presione firmemente el centro de la taza de la succión, y manténgalo pulsado durante unos segundos, o hasta que haga un pequeño ruido eructar. Compruebe si hay burbujas de aire entre la copa y la superficie, a continuación, suelte lentamente la presión.



Tire suavemente la copa para asegurarse de que ha creado un sello hermético. Si la copa se mueve, aunque sea ligeramente, retírela y repita el proceso de nuevo --- presionando firme la próxima vez. Deje que la ventosa se seque durante 24 horas antes de la adición de cualquier peso.



Consejos y advertencias

Las copas de succión funcionan mediante la creación de una bolsa de aire entre la copa y una superficie lisa, no porosa. Un sello hermético se forma alrededor de los bordes de la copa de succión, y la pequeña bolsa de aire en el centro hace que se empuje contra la pared o superficie, porque el aire no puede entrar en el espacio, la creación de un vacío.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario