Mantener el casquillo del taco limpio ayuda a mantener un correcto funcionamiento.
FERRULE
El mantenimiento de un taco de billar virola limpio es importante para extender la vida útil y la funcionalidad de la barra de la piscina. El casquillo está situado en el extremo de la señal de la piscina justo debajo de la punta y por lo general está hecho de materiales a base de resina, marfil, metal o fibra de carbono. La férula protege la madera del intenso impacto de la punta de las bolas de billar. Con el tiempo, la férula se acumula la suciedad y los residuos de tiza. La eliminación de este residuo evita daños en el casquillo y conserva piscina exactitud cue.
Lo que necesita
Humedezca un trapo
Toallas de papel
Pasta de dientes blancos
Cinta de pintor
Limpie todo el taco de billar con un paño húmedo, se centra en la eliminación de la tiza y el residuo de polvo del eje y el casquillo.
Seque con una toalla de papel. Compruebe el casquillo para las manchas de tiza y residuos. Si parece que hay una acumulación o la tinción de la férula, necesitará una limpieza más profunda.
Coloque cinta de pintor alrededor del eje de la señal de la piscina justo debajo de la férula. Coloque un pequeño trozo de cinta alrededor del borde exterior de la punta. No cubra la punta directamente como residuos de cinta puede causar daños en la punta.
Aplique una pequeña gota de pasta de dientes de color blanco a la virola y frotar alrededor, teniendo cuidado de no conseguir nada de la pasta en la punta o eje.
Limpie la férula con un paño húmedo, y asegúrese de eliminar todos los rastros de la pasta de dientes y seque con una toalla de papel.
Retire la cinta de pintor con cuidado y limpie el eje con una toalla de papel seca.
Consejos y advertencias
Cinta de pintor tiene un adhesivo suave que no se pegue firmemente. Esto evita que cualquier residuo de adhesivo quede sobre el eje.
No use papel de lija en la férula. Papel de lija hará que la férula más susceptibles a las manchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario