jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un Barbour acolchado Escudo

Barbour acolchado abrigos están disponibles en muchos estilos y colores, y se compone de un vendaje impermeable para que sean un producto de larga duración. El exterior resistente al agua repele líquidos para ellos no manchan el abrigo y guarda el sol de secado y blanqueado el color. Limpieza de su capa protege adecuadamente el material para que pueda aplicar vendaje adicional y seguir usando el abrigo durante muchos años por venir. 

BARBOUR QUILTED



Lo que necesita

Esponja

Agua fría

Tendedero

Barbour apósito anti espina

Pan

Tenazas

Placa

Secador de cabello Sugiera Edita Limpieza



Moje una esponja con agua fría y escurrirla para que permanezca húmedo.



Limpie el interior y exterior de un Barbour acolchado abrigo suavemente para eliminar cualquier suciedad o residuos de la capa.



Para eliminar los residuos pesados ​​o suciedad, empape la primera capa en una bañera de agua fría, y luego vivir a costa del interior y exterior.



Cuelga tu abrigo en un tendedero exterior y deje que se seque naturalmente.

Depilación



Abrir y colocar una lata de Barbour anti espina aderezo en una olla en la estufa. Añadir agua hasta por debajo de la parte superior de la lata y calentar el agua a fuego medio hasta que el aderezo se ablanda. Retire el molde de la olla con las pinzas y colocarlo en un plato.



Sumerja una esponja en el vendaje y lo frota en el exterior de su abrigo. Trabajar el vendaje en la tela, asegurándose de cubrir las costuras y pliegues.



Conecte un secador de pelo a una toma eléctrica y enciéndalo fuego alto. Se seca la capa de fondo con el secador de pelo en todas las superficies exteriores para configurar el apósito.



Cuelga tu abrigo en un gancho de ropa durante la noche en un lugar cálido.



Consejos y advertencias

Utilice únicamente agua fría para limpiar una chaqueta Barbour o abrigo. El agua caliente se retire la capa protectora y puede hacer que la chaqueta no puede repeler el agua con la aplicación del apósito.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario