¿Has pensado en hacer cambios en su vida que ayudar a nuestro planeta? ¿Por qué no hacer algunos cambios simples en tu vida y ser más ecológicos en su rutina diaria en la oficina? haciendo algunos cambios sencillos y baratos - usted puede ayudar a hacer una diferencia. Aquí hay algunas maneras fáciles para ir verde.
Instrucciones
Andar en bicicleta al trabajo o pensar acerca de caminar si usted vive cerca. Si usted no vive a una distancia decente de su empleador - considerar carpooling con compañeros de trabajo o tomar el transporte público. Ambas alternativas ahorrar energía y poner dinero en su bolsillo.
Beba su café de la mañana o el té de una taza de café y evitar el uso de una sola vez tiro de copas como la espuma de poliestireno. Basta con beber de una taza cada día de la semana previene tazas de entrar en un vertedero.
Recicle el desayuno y el almuerzo los materiales después de comer. Algunas empresas pueden tener la configuración contenedores de reciclaje - si no es así, piense en hacer una sugerencia. Siempre se puede llevar a su casa de material de embalaje y reciclar más adelante si su empresa no recicla.
Piense dos veces antes de imprimir fuera de los correos electrónicos que pueden desperdiciar papel. Si usted no necesita una copia impresa, sólo mantener una electrónica en su lugar. Respetar otros suministros de oficina en el trabajo por no perder ellos.
Apague el ordenador y el monitor cuando salga de la oficina por la tarde. Asegúrese de que le da la vuelta al interruptor de la luz fuera de su camino a la puerta si todo el mundo se ha ido para el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario