Usando TracPipe para conectar el medidor y aparatos de gas ahorra el tiempo de instalación.
TracPipe es un sistema de tubería flexible de gas de acero inoxidable que los ingenieros y trabajadores de la construcción utilizan para conectar metros y aparatos de calefacción. Esta marca de tuberías puede ser moldeado a mano, sin las herramientas que hacen que trabajar con el cobre y otras tuberías de acero consume mucho más difícil y lleva tiempo. En los Estados Unidos solamente, más de 35 por ciento de la tubería utilizada en calefacción y refrigeración de gas natural, el propano y el butano es TracPipe. Siguiendo las normas de seguridad, calefacción y refrigeración profesionales del sistema se puede instalar fácilmente TracPipe con equipo adicional mínimo y experiencia. PUEDO vestir sofá
Lo que necesita
Llave simple
TracPipe
Cuatro tapones TracPipe
Tornillos y tuercas, ajustados a las especificaciones TracPipe diámetro
Dos piezas AutoFlare TracPipe
Cinta de silicona auto-consolidado
Cuchillo
Aislar todos los aparatos de gas que operan en todo el sistema de calefacción y enfriamiento antes de proceder con la instalación. Afloje las tuercas y tornillos en cada sitio de conexión y retire la tubería de la conexión.
Fije un vínculo de continuidad temporal con la mano a cada lado de las de las tuberías, atornillar el conector en la mano. Plug o gorra todos los otros extremos de tal manera que no se produzcan fugas.
Estirar la TracPiping del medidor hasta la aplicación, sin hacer ninguna conexión. Deslice con cuidado la tubería flexible a través de orificios especialmente cortados en la pared, doblando ligeramente para adaptarse a las tuberías a través de áreas difíciles.
Si TracPipe se va a establecer en el cemento mojado, inspeccione visualmente la carcasa de plástico amarillo en la tubería de cualquier mella, defectos, agujeros, arañazos o roturas. Si se encuentran pequeñas degradaciones, cubra las manchas completamente con cinta de silicona.
Asegure la ruta de la tubería del medidor a la máquina con cinta aislante. No use materiales que podrían perforar el TracPipe en el proceso de asegurar la ruta de la tubería.
Corte a través de la cubierta de plástico de color amarillo en la TracPipe, así como la tubería de acero inoxidable, con un cortador de tubos en las ubicaciones finales deseados.
Franja de la tapa de plástico de aproximadamente 25 mm de cada extremo de la TracPipe corte, usando un cuchillo para cortar suavemente el recubrimiento de distancia.
Deslizar una tuerca de nuevo TracPipe sobre cada uno de los dos extremos cortados. Agregue la pieza de ajuste AutoFlare en cada extremo con una llave y apriete firmemente en cada extremo de la tubería. Luego, utilizando una llave, asegure la tubería en cada extremos tanto a los metros y la máquina, completando la conexión. Apretar las tuercas en cada extremo de la TracPipe a la torsión final caso, el precintado a fondo la tubería.
Pegue las piezas expuestas de la tubería de acero inoxidable con cinta auto-sellado en silicona.
Excelente
ResponderEliminar