Autónomos dobladillo pantalones vaqueros pueden ahorrar dinero y aún así un aspecto profesional.
profesionalmente
Mientras que muchos pantalones vaqueros están diseñados y vendidos de acuerdo tanto con tamaño de la cintura y la longitud, que otros están diseñados más en general, con una longitud de conjunto que se determina por el tamaño de la cintura. Estos pantalones vaqueros suelen ser etiquetados con un solo tamaño numérico. Esto puede causar problemas para las personas cuyos cuerpos no caen en las mediciones generales por los que los vaqueros han sido diseñados. Muchos consumidores se encuentran con los pantalones que se ajustan en la cintura, pero son demasiado largos. Tomar sus pantalones vaqueros para sastres y costureras puede ser costoso, especialmente si tiene varias parejas que necesitan ser alterados. Sin embargo, con una máquina de coser y un poco de atención a los detalles, puede dobladillo de sus pantalones vaqueros en casa por lo que se ven profesionalmente hecho.
Lo que necesita
Pantalones vaqueros que son demasiado largos
Máquina de coser
Tapicería o hilo de jean
14/90 ó 16/100 o 18/110 pantalones vaqueros aguja
Tijeras
Cinta métrica o una regla
Clavijas
Hierro
Tabla de planchar
Póngase los pantalones vaqueros que desea dobladillo. Si es posible, usar los zapatos lo más frecuente usar con los pantalones vaqueros. Encontrar a alguien para ayudarle, ya que es difícil ponerse de pie mientras el fijar sus propios pantalones.
2 La asistencia en esta etapa es muy útil. Comstock / Comstock / Getty Images
Decida cuánto longitud que desea eliminar. Solicite ayuda mediante la medición de la longitud exacta que desea eliminar, luego colocar alfileres para marcar donde se debe hacer el nuevo dobladillo.
Quítate los pantalones vaqueros, pero tenga cuidado de no molestar a los pines o arañar con ellas. Configure su máquina de coser y armar su hilo y agujas.
Medir la longitud de nuevo, usando la medición a su asistente tomó en el paso 2. Ajuste los pasadores si es necesario de modo que el borde será aún todo el camino alrededor de cada pierna.
Corte el exceso de tejido, pero dejando 1 pulgada por debajo de la nueva dobladillo.
Doble la pulgada de la tela por debajo del nuevo dobladillo por la mitad y luego plancharla para que sea acueste. A continuación, doblar por la mitad otra vez y planchar una vez más.
Comience a coser la parte superior del nuevo dobladillo cerca de la entrepierna de los pantalones vaqueros. Guíe suavemente la máquina de coser sobre la entrepierna, con cuidado de no romper la aguja en el tejido se vuelve gruesa. Si la costura es especialmente gruesa con el nuevo borde, utilice su plancha para ayudar a aplanar ella.
Coser la parte inferior de la cintura, así, si se desean dos líneas de costura.
Consejos y advertencias
Usted va a utilizar un hierro caliente. Tome precauciones para evitar quemaduras.
Alfileres y agujas de máquinas de coser pueden causar arañazos o cortes si se usa sin cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario