lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una perca de ducha hecho en casa por un perico?

La mayoría de las aves gozan de un ambiente de baño cuando se introduce correctamente a la experiencia. 

DUCHA CASERA

Una ducha de percha para las aves más pequeñas ofrece una oportunidad para que el calor húmedo caliente para ablandar folículos de las plumas, orificios nasales limpios y plumas de hidratos y la piel. Hay varias duchas diseños perca que son factibles para las aves más pequeñas, pero todas deben ser de superficies antideslizantes, no tóxicos y del tamaño adecuado para evitar accidentes fatales por ahogamiento. Una percha oscilante triángulo es fácil de construir, fácil de colgar y no requiere herramientas para ensamblar.



Lo que necesita

Aves de seguridad física de 4 pies, tiras de cuero de media pulgada de diámetro

Uno de 10 - a 12 pulgadas de largo percha de madera natural, de media pulgada de diámetro

Un grande de acero inoxidable C o J en forma de gancho de la planta techo

Una toalla limpia, seca Sugiera Edita Introducción



El doble de la toalla de baño y ponerla sobre una superficie limpia. Use esto como un área limpia para trabajar.



Lave la perca en agua con vinagre caliente, enjuague y déjela a un lado en la toalla.



Desenroscar la tira de piel, lávela con agua tibia y jabón y enjuagar bien. Saliendo de la tira de cuero húmedo hace que sea más fácil trabajar con.



Doble la tira de cuero a la mitad, pellizcar el centro de plegado de las tiras con una mano, y mantenga ambos extremos de la tira en el otro lado.



Con el centro junto pellizcado, doblar una y hacer un nudo. Esto forma un lazo justo sobre el nudo que se suspenda la perca del gancho C y dejar dos colas por debajo del nudo.



Ate un extremo de una de las colas alrededor de la percha 1 pulgada desde el extremo de la punta de la percha.



Ate el otro extremo de la otra cola alrededor del extremo opuesto de la percha de 1 pulgada desde el extremo de la punta de la percha así. Ahora debería tener una percha en forma triangular con un lazo en el centro de la tira.



Compruebe que la percha suspenderá uniformemente en ambos lados del bucle en la horca en el dedo, y ajustar los extremos en consecuencia.



Una vez realizados todos los ajustes, apriete firmemente los nudos para evitar que la percha se deslice libre. A medida que se seque el cuero, los nudos se apriete alrededor de los extremos de la percha.



Seleccione el lugar donde en la ducha la percha debe colgar. Esto debe ser un lugar donde el perico no recibirá más agua que una ligera niebla.



Atornille el gancho en forma de C en el techo, asegurándose de que no se salga por el peso del swing o la actividad de la cotorra y suspender la percha por el lazo creado por el nudo en el centro.



Consejos y advertencias

A los pocos días de entrenamiento con refuerzo positivo puede ayudar a un periquito tímido sentirse cómodo con un nuevo giro.



Utilice un jubilado jaula perchas para facilitar la transición.



No fuerce nunca un pájaro para baño, saben cuando están lo suficientemente saludables para mojar.



Permita que su periquito montón de tiempo para secarse antes de dormir en una habitación caliente, sin corrientes de aire para prevenir la enfermedad.



Nunca coloque un periquito directamente bajo un chorro de ducha, a diferencia de los loros más grandes que pesan varios kilos, pericos no pueden tolerar la fuerza del agua directamente desde el cabezal de la ducha.



Utilice sólo perchas que son del tamaño adecuado para el perico para evitar resbalones y caídas.



Nunca permita que la bañera se llene mientras tu periquito que se incorpora en la ducha para evitar el ahogamiento.



Cierre la tapa del inodoro y mantener el fregadero vacío de agua para evitar el ahogamiento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario