Un cuello fuelle es una gran defensa contra los fríos de invierno.
polaina
Durante duros meses de invierno, manteniendo su cálido cuello es clave en la lucha permanente contra el frío. Cualquiera que haya experimentado el frío extremo puede dar fe de este hecho. Además, los amantes de los deportes de invierno a entender el valor de un cuello caliente. Una gran alternativa a una bufanda es un cuello de fuelle hechas de lana. Necesita una polaina cuello no ser atado, y puede acurrucarse contra su cuello con la mayor facilidad. Para los partidarios bufanda, un pañuelo puede ser fácilmente hecha de pedazos de paño grueso y suave con costura mínimo.
Lo que necesita
Lana de poliéster (13 pulgadas por pieza de 20 pulgadas para el fuelle; 2 de 72 pulgadas por piezas de 12 pulgadas en diferentes colores para la bufanda)
Máquina de coser
Tijeras
Marcador de tela Sugiera Edita Cómo hacer un cuello polaina
Corte la tela para ser de 13 pulgadas por 20 pulgadas, por lo que el tramo de la segunda tela va horizontal, de lo contrario puede ser difícil de estirar encima de su cabeza.
Doble la tela por lo que es en la forma de un rectángulo. Cosa una costura 1/2-pulgada a lo largo del borde abierto con una puntada de zig-zag.
Tire del borde crudo fondo del tubo recién formado a través de sí mismo hasta que alcanza el otro borde en bruto en el lado opuesto. Esto debe resultar en el rectángulo inicial es la mitad de su tamaño, con el doble de la tela.
Cosa alrededor de los bordes crudos superiores con una puntada ZigZap. Dejando un espacio abierto de 3 pulgadas a lo largo de la costura.
Saque todo el tejido a través del agujero de 3 pulgadas, girando a la derecha del proyecto a cabo. Esto deja a las costuras ocultos en el interior.
Meta en los bordes del agujero y pespuntear sobre el hueco.
Cómo hacer una bufanda
Cortar una de 72 pulgadas por 12 pulgadas pedazo de cada color del vellón.
Colocar las piezas de paño grueso y suave en la parte superior de uno al otro. Haga coincidir los bordes, y luego fijar los tejidos.
Marque una línea en la bufanda de 6 pulgadas desde la parte inferior de la bufanda.
Crear líneas de corte de 1/2 pulgadas uno del otro para hacer la franja. Debe haber 12 líneas.
Corte a lo largo de las líneas de corte. En la marca de 6 pulgadas, corte la primera y la última franja.
Coser los dos tejidos juntos a lo largo de los lados con un margen de costura 1/2-pulgada. Cosa desde el principio de la primera línea de 6 pulgadas para el comienzo de la segunda en ambos lados.
Gire el interior bufanda a través de la apertura por encima de la franja. Coser los bordes entre las líneas 6 pulgadas de nuevo, con un pespunte. Repetir en el segundo borde.
Coloque la bufanda plana, entonces nudo los dos colores de la franja en la parte superior de uno al otro juntos. Repita el proceso para cada par de flecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario