jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un vaso de entradas

Popular en las ferias del condado, recaudadores de fondos, juegos de bingo y otros eventos, un vaso billete es un elemento necesario para la selección aleatoria de los ganadores de las loterías o rifas. El vaso contiene las entradas de los participantes, convirtiéndolos en un compartimiento para seleccionar al azar la selección del ganador. En lugar de comprar un vaso boleto disponible en el mercado, usted puede hacer su propio de suministros fáciles de obtener.

Lo que necesita

Maderas

Sierra circular

Regla o cinta métrica

Taco de madera

Malla de alambre

Arma de la grapa

Nails

Martillo



Cortar con una sierra circular de dos círculos de idéntico tamaño 10 pulgadas de diámetro de una sección de 1 pulgada de grosor de la madera.



Medir con una regla o cinta de medir, 1/2-pulgada círculo más pequeño en el centro exacto de cada círculo se corta y retire este círculo.



Coloque cada círculo de madera sobre los respectivos extremos de una vara de madera 1/2-pulgada de espesor de 12 centímetros de longitud. Deje que el pasador sobresalga aproximadamente 1/2 pulgadas en cada lado. Esto le permite conectar las patas y la base sobre la que el vaso se sostienen.



Envolver la sección de malla de alambre alrededor del vaso, fijación de los extremos de la sección de la malla a los círculos de madera utilizando una pistola de grapas, de modo que la parte interior de la secadora está totalmente encerrado por la malla. Utilice cualquier tamaño de malla, siempre que los agujeros son más pequeños que las entradas que va a utilizar para la rifa.



Utilice la sección 6 pulgadas por 1 pulgada por 12 pulgadas de madera o de madera como base, en el que las piernas y los fiadores se mantendrán.



Corte una muesca con la sierra en cada extremo de las patas 8 pulgadas lo suficientemente grandes como para los extremos de la clavija para descansar cómodamente. El pasador se sienta y sea capaz de girar en la primera categoría.



Clave las piernas a los diferentes extremos de la base de madera para que las patas se colocan en posición vertical con la muesca en la parte superior. Utilice calibre 9 clavos, que son alrededor de 3 pulgadas de largo, y las uñas en la madera con un martillo.



Coloque la unidad de tambor en las piernas, deslizando el pasador en su lugar con las muescas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario