miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un traje simple Humpty Dumpty para niños

Fiestas de disfraces puede ser una forma divertida de celebrar los cumpleaños y otras ocasiones. 

SIMPLE HUMPTY

Humpty Dumpty - Carácter poesía infantil de los niños clásicos - puede ser un divertido disfraz para hacer de Halloween, una obra de teatro, o de cualquiera de las partes a disfrazarse. Un convincente Humpty Dumptytraje se puede hacer fácilmente con objetos cotidianos encontrados en su casa. Involucre a su hijo en el proceso mediante la búsqueda de Humpty Dumpty imágenes juntos en los libros o en Internet y mediante la experimentación con diferentes accesorios para completar el look.



Lo que necesita

Pintura de la cara blanca

Maquillaje u otros colores pintura de cara, opcional

Blancas grandes, camisa con cuello, botón hacia abajo (lo suficientemente grande como para llevar con almohadas rellenas en el interior)

Grandes de color oscuro, pantalones de cintura elástica, que son esposados ​​o cercado para adaptarse a su niño (de la cintura tendrá que ser capaz de acomodar almohadas)

2 almohadas o más

Cinturón

Accesorios, como una corbata de lazo, tirantes o sombrero de copa, opcional

Gran caja de cartón resistente

Pintura en aerosol blanca

40 láminas de espuma de color rojo con respaldos adhesivos



Pintura de la cara y el cuello del niño con la cara pintada de blanco. Añadir mejillas sonrosadas con la cara pintada de rojo o maquillaje si lo desea.



Vista al niño con la camisa y los pantalones de gran tamaño. Almohadas cosas debajo de la camisa, y mételos en la parte superior de los pantalones. Utilice el cinturón para sujetar los pantalones, y ocupar las almohadas en su lugar.



Añadir accesorios, como una corbata de lazo, tirantes o sombrero de copa, si se desea. Consulte cualquier Humpty Dumpty ilustraciones de ideas.



Pinte la caja de cartón blanco. Deje que se seque.



Cortar las hojas de espuma de color rojo ladrillo en formas similares a ellos y se adhieren a la parte exterior de la caja. Deje espacio entre los ladrillos de espuma para crear la apariencia de mortero. Humpty Dumpty se sentará en el "muro".



Consejos y advertencias

Use un marcador negro para dibujar las grietas de cáscara de huevo en la camisa de Humpty Dumpty. Para ello, dibuja unas líneas onduladas con líneas más pequeñas ramificándose cada línea principal.



Para los niños mayores, hacer el traje más gráfica, creando la apariencia de la yema se filtra fuera de la concha. Para ello, corte uno o más orificios de la camisa, y adjuntar la tela amarilla detrás de los agujeros.



Asegúrese de que la caja de cartón que usted elija para su pared es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de su hijo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario