Puentes colgantes modernos utilizan un diseño similar a la utilizada en puentes Inca.
A la llegada de los conquistadores españoles en el Perú en 1532 fueron sorprendidos por las maravillas arquitectónicas que encontraron, incluyendo puentes colgantes rudimentarias hechas de cables de fibra trenzada que se extendió desfiladeros andinos. De acuerdo con John Wilford, de The New York Times, en el siglo 16 había por lo menos 200 de estos puentes colgantes de fibra trenzada, unas cuerdas con que eran tan gruesas como el torso de un hombre. Puedes visualizar estos puentes Inca y aprender sobre la cantidad de peso que podrían contener potencialmente haciendo un modelo de puente colgante de ti mismo. ocuparse conversacion torpe
Lo que necesita
Periódico
2 pies de largo por el paño de ancho de 4 pulgadas
Cadena
Tijeras
Dos sillas
Cinta
Cortar cuatro tiras de papel de periódico alrededor de 2 metros de largo por 2 pulgadas de ancho.
Gire dos de las tiras juntos para hacer un cable. Gire las otras dos tiras juntas también. Estas serán las barandillas del puente colgante Inca.
Cortar 12 pequeños orificios a lo largo de cada lado largo de la pieza de tela. Asegúrese de que los agujeros están espaciados por igual y que son aproximadamente 1/2 pulgada del borde de la tela. Los agujeros deben ser lo suficientemente ancha como para pasar trozos de cuerda a través de ellos. Esta tela será pasarela del puente.
Cortar 24 piezas de 10 pulgadas de la cadena.
Coloque las barandillas de prensa a la pasarela de tela con los trozos de cuerda. Pasar los trozos de cuerda alrededor de los pasamanos trenzadas y hacia abajo a través de los agujeros que cortar en la tela. Nudo de los extremos de cada cadena para asegurar que la pasarela paño.
Organizar dos sillas back-to-back y espaciadas alrededor de un pie de distancia.
Tape los extremos de barandas periódicos del puente a la parte superior de los respaldos de las sillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario