jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Posie Tela

Posies se pueden hacer de cualquier tipo de tela que tiene.

Lo que necesita

Tejido

Tijeras

Pistola de pegamento caliente

Felt (opcional)



Reduzca sus retazos de tela en tiras, el tamaño de las cuales se determinará qué tamaño posie quieres hacer. Para ramilletes medianas que trabajan como ramos o para ir de coronas, corte las tiras en 2 por 6 pulgadas.



Encienda su pistola de pegamento caliente y deje que se caliente durante unos cinco a diez minutos. Sostenga un extremo de la tira de tela con su mano menos dominante y se amontonen al final para empezar la flor.Aplique una pequeña cantidad de pegamento a la tela hasta agrupado para mantenerlo en su lugar.



Comience envolviendo el tejido alrededor del centro agrupado con la mano opuesta al traer a su alrededor y por debajo de este punto de partida. A medida en que se coloca la tela alrededor, se le alborotaba y girando un poco y añadir pegamento vez en cuando para mantenerlo en su lugar.



Continúe envolviendo la tela alrededor mediante la formación de la forma de un posie con los volantes y varios giros. Una vez que llegue al final de la tela, pegamento a la parte inferior de la flor. Ahora puede pegar un pequeño trozo de fieltro en la parte inferior para cubrir el final de la tela.

Consejos y advertencias

Tenga cuidado al usar una pistola de pegamento caliente y no permita que los niños jueguen con él. La punta de metal de la pistola de pegamento y el pegamento es muy caliente y puede quemar su piel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario