Pullups son uno de los mejores ejercicios isométricos una persona puede hacer.
Una lectura rápida del Internet revela una gran cantidad de videos con barras pullup que se montan incorrectamente. Una instalación incorrecta puede producir daños en el deportista, el de la barra de la pared está montada, y la vanagloria de la instalación. Instalación de una barra de pull-up de pared debe ser hecho a la derecha para evitar el dolor y la vergüenza que puede resultar si se hace incorrectamente. los sueldos radiodifusores anual
Lo que necesita
Pullup bar y marco de montaje
Para Marcos de madera:
Buscador de estudios
Lápiz
Perforar
Brocas Generales
Tornillos de madera (mínimo de 3 pulgadas de largo)
Para las paredes de hormigón:
Lápiz
Taladro de pulso
Brocas Albañilería
Plomo anclas
Tornillos de hormigón (mínimo de 3 pulgadas de largo) Sugerir Edita marco de madera
Use el buscador de estudios para localizar y marcar las ubicaciones de los montantes de la pared en el área donde desea montar la barra de pull-up.
Sujetando la barra de pull-up a la pared a la altura deseada, utilice un lápiz para marcar el lugar donde irán los tornillos. Ambos extremos de la estructura de montaje deben colocarse sobre un poste.
Perfore un agujero piloto sobre cada una de las marcas. Use la tabla en la sección de Recursos para determinar el tamaño correcto de bits para los tornillos de madera que está utilizando.
Sostenga el montaje de barra de pull-up a la pared y atornillar a la pared mediante 3 - para tornillos de madera de 4 pulgadas de largo.
Muro de hormigón
Sujetando la barra de pull-up a la pared a la altura deseada, utilice un lápiz para marcar el lugar donde irán los tornillos.
Perfore un agujero piloto en el muro de hormigón con una broca de taladro de pulso. El orificio piloto debe ser lo suficientemente profunda para los tornillos que va a utilizar.
Utilice aire comprimido para soplar el polvo de hormigón y detritus que queda después de la perforación.
Usando una broca más grande, haga un agujero en el hormigón sobre cada agujero piloto. Este agujero debe ser sólo de ancho y profundidad suficiente para aceptar los anclajes de concreto de plomo.
Conduzca las anclas de plomo en cada agujero con un martillo. El borde del anclaje debe estar al ras con la superficie de la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario