miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un jardín de verduras elevado de bloque de escoria

Camas jardín elevado proporciona un drenaje óptimo y una buena base de suelo para los cultivos tanto ornamentales y hortalizas.Has un control completo sobre la calidad del suelo y no dependen de la tierra natal de su zona. Bloques de cemento ofrecen una opción económica y atractiva para la construcción de sus propias camas elevadas. Los bloques son fáciles de manipular para formar las paredes en la forma y tamaño deseados. Los bloques pesados ​​no requieren mortero para permanecer en el lugar, lo que le permite desmontar o cambiar el tamaño de la cama si lo deseas.

Lo que necesita

Sierpe de la energía

Azada o un rastrillo

Estacas de madera

Guita

Estacas de metal



Hasta el lugar de jardín con una sierpe de la energía, romper las 2 a 6 pulgadas del suelo. Suave y nivelar el sitio con un azadón o rastrillo hasta que esté perfectamente nivelado.



Clave una estaca de madera de 12 pulgadas en cada esquina de la cama. Guita lazo entre las estacas para delimitar el perímetro del jardín. El hilo es una guía para que usted pueda poner los bloques en una línea recta.



Coloque los bloques de cemento de extremo a extremo en todo el perímetro del sitio del jardín, siguiendo el hilo. Coloque los bloques para que los agujeros están en la parte superior de los bloques. Retire la cuerda y estacas después de colocación de la primera capa de bloques.



Coloque una segunda capa de bloques de hormigón en la parte superior de la primera fila. Alterne la segunda capa sobre la primera para un bloque superior cubre la unión entre dos bloques inferiores.



Clave una estaca de metal a través de los agujeros en cada esquina de la cama del jardín, si lo desea. El anclaje en juego los bloques para que no se desplace.

Consejos y advertencias

Llene los agujeros dentro de la fila superior de bloques con suelo. Plante un borde de hierbas o flores pequeñas anuales en los agujeros para maximizar aún más su espacio de jardín.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario