Una boda es uno de los días más importantes de la vida de una pareja. En lugar de ocultar fotografías de la boda en un álbum de fotos con polvo, muchas parejas optan por crear un guión gráfico decorativo. Aquí, las fotografías, las invitaciones y otros recuerdos del día especial de una pareja se recopilan y se muestran de una manera artística, similar a un bloc de notas. A menudo storyboards ayudar a capturar la esencia de la boda de una pareja, mostrando piezas clave y los momentos de su día de la boda. prepararse nido vacio
Lo que necesita
Hoja grande de papel
Duplicados de las fotografías de la boda
Recuerdos de la boda
Tijeras
Cinta adhesiva doble
Cinta de seguridad de fotos
Extienda sus fotografías de la boda en una mesa u otra superficie. Esto le permite ver a todos ellos y ver cuáles de seleccionar para su storyboard. Asegúrese de mantener una copia original que no se va a cortar para arriba.
Seleccione hay que tener fotos tuyas y de tu amor de su día de la boda. Aspectos más destacados de la boda, como su primer beso, su primer baile, corte de la torta o de otros momentos proporcionan fotografías fuertes.Colóquelos sobre la mesa, pero los separan de las otras fotos.
Escoja otras fotografías que capturan la esencia de su día especial. Por ejemplo, si usted tenía una boda vintage, incluir imágenes, como un anillo de compromiso de la vendimia o el detalle de encaje en el velo de la novia.Ajuste estas imágenes con otras imágenes a utilizar para el guión gráfico.
Utilice fotos que muestran la combinación de colores, así: identificar las fotos de ramos de flores, centros de mesa y la otra decoración colorida. Añadir estas fotos a las fotografías del storyboard.
Añadir otros recuerdos de la boda, tales como invitaciones, etiquetas de vino o tarjetas de asientos. Estos también se ven muy bien en el guión gráfico.
Recorte las fotografías por lo que son el foco principal de la fotografía. Recortar hacia abajo le permite incluir más imágenes en el guión gráfico.
Coloque las imágenes que espera usar en la hoja de papel. Organizar las imágenes de una forma que se parece estéticamente agradable. Ellos se pueden solapar.
Cumplir las fotos para el papel con cinta de doble cara. Para las imágenes se superponen, utilice pegamento foto-seguro que no va a destruir la imagen.
Añadir los toques finales, como pedrería, lentejuelas o flores secas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario