Aprende a hacer un pequeño sombrero del bombero que se ajuste a la cabeza de un niño.
Ayudar a un niño a hacer su propia bomberos Mini sombrero con un ajuste personalizado. Aprender acerca de la seguridad contra incendios es más divertido para los niños si pueden hacer y usar algo que los bomberos están usando. Los viejos periódicos que habría terminado por tirar son un material ideal porque se puede moldear y doblarlas en el tamaño y la forma correcta y que son de bajo costo si no tiene alguna por ahí.
Instrucciones
Lo que necesita
Periódico
Cinta adhesiva
Pintura acrílica
Pincel
Gobernante
Papel de construcción de Oro
Tijeras
Craft pegamento
Despliegue cuatro páginas de los periódicos de gran tamaño (los que se pliegan en cuatro partes) y apilarlas junto con los cuatro lados alineados. Coloque la mitad de la parte inferior de la pila en la cabeza de un niño y suavizar ligeramente el centro de la pila en la parte superior de la cabeza para asegurarse de que el sombrero se adapta. Envuelva la cinta adhesiva alrededor de la parte superior de la cabeza del niño para obtener el tamaño y la forma correcta.
Sostén los lados del papel de manera que los extremos de los cuatro lados se encuentran en los bordes de la parte que se grabó para adaptarse a la cabeza del niño. Asegure los extremos con cinta adhesiva. Rollo de los lados arriba en la forma del ala del sombrero, que es redonda y más corto en la parte delantera y más tiempo y de forma cuadrada en la parte trasera. Mira una foto de el sombrero de un bombero para conseguir la forma correcta. Mantenga la forma del ala junto con trozos de cinta adhesiva.
Retire el sombrero en forma de la cabeza del niño y pintar de rojo todo el exterior con pintura acrílica. Espere de tres horas para que la pintura se seque. Dibujar y recortar a 3 pulgadas de ancho estrella de cartulina de oro y la cola a la parte delantera del sombrero con pegamento. Espere una hora para que el pegamento se seque hasta el final antes de dejar que el niño lleve el sombrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario