martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cuello tejido para un suéter

A acanalado cuello permite un suéter para estirar encima de su cabeza.

 

Suéter de cuello

Diferentes suéter patrones requieren diferentes tipos de collares, de cuello alto de cuellos de los cilindros, V-cuello a cuello barco. Cardigans cuentan con una fractura de cuello de punto de ida y vuelta, convirtiendo su trabajo al final de cada fila. Pero aquellos que son nuevos en lo que puede hacer suéteres de cuello redondo de canalé básica en ag circular y continuar con un patrón de raglán de arriba hacia abajo. Ribbing alrededor del cuello de un jersey le permite estirar al tirar de él por encima de su cabeza.

 

Lo que necesita

Hilo

16 pulgadas de agujas de tejer circulares

 

Moldeada en el número de puntos de sutura que se solicitan en su modelo, utilizando el peso del hilo recomendada y el grosor de las agujas circulares. Por punto dos, del revés dos nervaduras, montar un número par de puntos de sutura.

 

Gire todas las puntadas para que el fundido en el borde mirando hacia abajo y el hilo de trabajo cuelga de la última puntada que lances en que se encuentra en la aguja en la mano derecha. Los puntos deben estar espaciados uniformemente, todo el camino alrededor de las agujas circulares.

 

Inserte la aguja a la derecha en el primer punto en la aguja izquierda. Tejer con el hilo de trabajo para unirse al cuello y comenzar a trabajar en la ronda.

 

Tejer la otra puntada, puntilla dos puntos de sutura, y la alternativa de dos punto, puntilla dos nervaduras en todos los sentidos, hasta que haya trabajado cada puntada que lances sobre.

 

Continuar en punto dos, del revés dos nervaduras hasta que el cuello es tan largo como usted quiere que sea. Cambie a la puntada se pide en el patrón para crear el cuerpo del suéter.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario