Aprende a hacer una cruz tie-dye camiseta.
Tie-dye es una técnica agradable y sencillo mediante el cual diferentes colores de tinte se transfieren al algodón liso camisetas en varios modelos. Se utilizan a menudo una variedad de colores brillantes. Patrones Tie-dye pueden ser al azar, espiral o pueden tomar formas específicas, como la de una cruz. Mientras hippies podrían haber hecho tie-dye famoso en la década de 1960 y principios de 1970, las personas de todas las clases sociales y de la moda preferencias pueden disfrutar haciendo una cruz camiseta tie-dye simple.
Instrucciones
Lo que necesita
Pre-lavado, pre-encogido algodón camiseta blanca
Las bandas de goma
Cubo grande
La ceniza de sosa fijador
Los guantes de látex
Bolsas de basura
Tintura de telas, varios colores
Detergentes textiles Profesional
Tender la ropa con alfileres
Coloque un algodón de manga corta camiseta boca abajo sobre una superficie plana. Doblar la camiseta por encima de sí mismo hasta que el cuello se encuentra boca arriba hasta la mitad de la parte posterior de la camiseta. Doble las mangas y el cuello en el centro de la camiseta, en una forma triangular. Mira la camiseta que ahora debe ser similar a un barco de papel o el sombrero de marinero. Frunce el centro de la camiseta así ligeramente, formando una línea vertical levantada por el centro de la camiseta. Entender que esto formará la viga vertical de la cruz después de que se tiñe. Doble la parte inferior de la camiseta hasta el borde inferior de la camiseta cumple su centro.
Sostenga el plegado de la camiseta con una mano mientras que atar bandas de goma alrededor de la longitud de la camiseta y lo ancho hasta que tenga alrededor de seis secciones segmentadas. Llene una cubeta o balde con 8 oz. de carbonato de sodio fijador y 1 gal. de agua tibia. Remoje la camiseta atada en el cubo durante 10 minutos.
Póngase un par de guantes de látex de caucho y quite la camiseta de la cubeta. Escurra el exceso de líquido de la camisa en el cubo hasta que la camiseta es húmedo y sin gotear líquido.
Coloque la camiseta atada sobre una superficie plana cubierta de bolsas de basura. La cantidad de colores que desea utilizar en su t-shirt (utilizar al menos dos y hasta seis --- uno para cada segmento). Apriete tintura de telas en los segmentos de la camiseta hasta que la camisa está llena de tinte. Entender que aproximadamente 4 oz de colorante absorbe en una húmeda, algodón tratado camiseta.
Coloque el teñido de camiseta en una bolsa de basura claro, atar la tapa y se deja reposar durante 24 horas.
Llenar la lavadora con agua caliente y detergente 1/4-cup textil profesional. Retire la camiseta de la bolsa de basura y enjuague a fondo exterior sobre un cubo hasta que el agua salga clara. Retire las bandas de goma y enjuague la camiseta con abundante agua tibia. Mezcle el enjuagado de la camiseta en la lavadora y deje que se complete su ciclo.
Seque la camiseta en un tendedero o suspensión después del primer lavado. Entender que el agua caliente y detergente profesional hará que los colores que desea establecer. Desgaste y lavar la camisa normalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario