Un dosel da a cualquier habitación un aspecto victoriano. Doseles de cama son utilizados en dormitorios de adultos y niños en las habitaciones. Adición de un festoneado borde de un toldo dará la copa un aspecto romántico que se ajuste a un estilo vintage de decorar. Puede añadir un borde festoneado ajuste a un pabellón existente, o bien crear un nuevo pabellón y coser un borde festoneado a los bordes laterales.
CANOPY festoneado
Lo que necesita
Cama con barandas dosel
Cinta métrica
Tela de la gasa
Tijeras
Máquina de coser
Hilo
Stencil Vieira
Cinta de 1 pulgada de grosor
Imperdibles grandes
Medir la longitud y la anchura de la parte superior de los rieles de la cama. Medir la distancia entre los rieles y el suelo. Cortar la tela de la gasa para esta medición. Es probable que usted tendrá que cortar varias tiras de gasa para hacer de este gran en plano.
Alinear las tiras de gasa de modo que la anchura es de aproximadamente 6 pulgadas más largo que la anchura de la trama y la longitud coincide con la longitud de la trama más la distancia desde el bastidor al suelo a ambos lados de la cama. Coser la gasa juntos para hacer esta forma.
Doblar los bordes de la gasa más pulgadas y coser en su lugar para hacer un pequeño dobladillo en los bordes crudos de la tela.
Cortar dos tiras de 8 pulgadas de gasa igualando la longitud de la cama. Corta un borde largo de la tela en un patrón ondulado usando una plantilla vieira como guía.
Cosa una pequeña cinta alrededor del borde festoneado de la gasa para evitar que las vieiras se deshilachen. Coser el otro lado de la tira a los lados de la hoja de la gasa más grande donde descansa sobre la cama.
Coloque la cubierta sobre la parte superior del marco de la cama. Ate las cuatro esquinas de la cubierta de los postes de la cama con la cinta. Utilice los pernos de seguridad para fijar los lados del toldo al armazón de la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario