domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer un altar de bronce

La oración y la meditación se puede hacer en un altar para crear un medio espiritual más centrado.

Los altares se han utilizado para expresar la devoción a una idea o un dios hace miles de años, desde el comienzo de la historia humana. Se utiliza en muchas religiones principales del mundo, altares pueden ser creados a partir de una variedad de objetos o materiales, lo que hace un llamamiento a la persona o dios. Bronce ha sido un metal popular desde hace miles de años y ha sido empleado para crear altares, como el Arca de la Alianza, desde su descubrimiento. La creación de su propio altar de bronce es simple: la superficie donde la oferta se coloca en puede ser un material de bronce, mientras que la estructura de soporte puede ser creado a partir de otro material.

Instrucciones

Lo que necesita

Superficie plana, como aparador o estantería

Placa de bronce

Velas (opcional)

Objetos espirituales

Busque una superficie plana en su casa situada en una zona con poco tráfico y un ambiente muy tranquilo. Esta es integral cuando adorar en el altar que se basará.

Coloque la placa de bronce en el centro de esta superficie plana. Esta será su altar y debe ser tratado con respeto.

Coloque las velas alrededor o en la placa de añadir una luz tranquilizadora, si lo desea, para cuando ustedes adoran, rezan y dejan ofrendas.

Establecer los objetos espirituales en la placa que son importantes para usted mismo o su religión. Estos serán un medio para el culto espiritual y se utiliza cuando usted ora.

Bendice al altar o tener un líder en su religión o su iglesia bendice el área y hacer que santo. Comience a adorar en la placa de cada día o cada pocos días. Mantenga siempre limpio y ordenado, sin permitir que el polvo que lo cubre o se deja caer en el abandono.

Consejos y advertencias

Compra una placa de bronce que tiene una variedad de diseños y grabados sobre el mismo de la importancia espiritual específica con usted un altar especial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario