domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer texturas de piel de arcilla

Utilizar métodos de texturizado piel para crear una amplia gama de animales de arcilla. 

TEXTURAS

Talla de animales de arcilla es necesario comprender algunas de las técnicas básicas de trabajo con la arcilla. Una de estas técnicas es la creación de una textura de la piel. Una textura de la piel le dará a su animal de una apariencia que es más realista que si el animal no tiene la textura del todo. Talla de una textura de la piel es un proceso relativamente simple que sólo se complica por el tiempo que se necesita para crear. Se requiere hacer muchos cortes pequeños en el barro a lo largo de su escultura.



Lo que necesita

Arcilla

Imagen de su animal

Herramientas Arcilla

Arcilla horno



Esculpe tu animal de su arcilla. Colóquelo sobre una mesa después de que haya terminado para que tenga espacio para agregar textura a su animal.



Mira la foto de su animal para decidir qué tipo de piel estilo que desea utilizar para su animal. Por ejemplo, ciertas razas de perros tienen pelo corto, mientras que otros tienen filamentos largos e incluso rizado.



Saca un cuchillo detallando y empuje la punta dentro de la arcilla donde desea iniciar. Elija una posición de partida que se puede trabajar desde con facilidad, como la parte superior de la cabeza. Empuje hacia abajo aproximadamente 1/16 de pulgada. Sostenga el cuchillo perpendicular a la escultura.



Cortar el cuchillo a través de la arcilla en una línea recta. Ligeramente curva como a tallar para crear el pelo rizado. Corte solamente cerca de 1/8 a 1/16 de pulgada o menos, dependiendo de la longitud de la piel de su animal.



Tome su cuchillo de la arcilla y que cambie su posición sobre una hoja y una longitud media de su último corte. Haga un corte similar en la misma dirección en la que hizo su último corte pulg



Carve todo el camino alrededor de su animal en este método. Mantenga las líneas paralelas y aproximadamente del mismo tamaño. Hacer algunos un poco más largo o más corto para que se vea más realista.



Cambiar la dirección de su piel dependiendo de la posición de las partes del cuerpo. Corte la piel a lo largo de la longitud de la parte del cuerpo. Añadir piel detallado alrededor de las partes como las piernas, oídos, nariz y ojos.



Continuar talla hasta llegar a la línea original de la talla. Saque su cuchillo y mover su posición de partida por debajo de la línea original y tallar en el mismo método. Repita el proceso hasta que tenga textura de todo el animal.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario