Aprende a hacer un par de mini gafas de sol en cualquier tamaño o forma.
GAFAS DE SOL EN MINIATURA
Hacer un par de encargo miniatura gafas de sol para una de sus muñecas que coincida con su ropa, o simplemente hacer un par de mostrar en una miniatura de colección. Mientras usted hace los cuadros simétricos a ambos lados, puede hacer los marcos de cualquier forma y tamaño que desee con la ayuda de algunos materiales de bajo costo que usted ya pueda tener en su casa. Usted también no tendrá que ir a través de los pasos adicionales para fijar las bisagras de los marcos.
Lo que necesita
Gobernante
Cartón fino
Lápiz
Marcadores permanentes
Tijeras
Cuchillo
Celofán de colores
Pluma
Blanco artesanía pegamento
Coloque una regla sobre un pedazo de cartón delgado con un lápiz y usar la regla para medir y dibujar el marco de las gafas de sol sobre el cartón en el tamaño que usted necesita. Si usted está haciendo las gafas de sol en miniatura para una muñeca, medida a través de los ojos para obtener la medida de la parte frontal de los cuadros y de las esquinas exteriores de los ojos en la parte posterior de las orejas para la medición de los lados de los marcos. Mira un par real de las gafas de sol para conseguir la forma correcta. Dibuje el frente y los lados todo como una sola pieza para que no tenga que preocuparse por tratar de colocar las bisagras para conectar los lados del marco en la parte delantera.
Color dentro de las líneas de los cuadros que acaba de dibujar con un marcador permanente negro o un marcador en cualquier color que usted desea que los marcos sean. Utilice un bolígrafo de punta fina para dibujar un diseño alrededor de los marcos, si quieres.
Corte alrededor de las líneas exteriores de los marcos con un par de tijeras para recortarlas. Cortar la parte interior de los marcos cuidadosamente con la punta de un cuchillo afilado.
Doble los lados de los marcos de la espalda, donde los bordes de la parte delantera cumplan con los lados del marco. Asegúrese de que las superficies de color o el diseño de los marcos están mirando hacia fuera.
Coloque la parte frontal de los cuadros boca abajo sobre una hoja de papel celofán de color oscuro y trace una línea alrededor del borde exterior de los marcos con un bolígrafo. Corte a lo largo de la línea trazada para cortar las lentes de las gafas de sol.
Aplicar una cantidad fina de pegamento blanco a la superficie interior de la parte frontal de los marcos de gafas de sol. Pegue la pieza de celofán se corta a los marcos y asegúrese de se alinean los bordes. Espere una hora para que el pegamento se seque y sus mini gafas de sol están acabados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario