jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer Marker Knit cuentas

Utilice cuentas de colores para crear marcadores de punto atractivos.

Lo que necesita

Clavijas

Anillos partidos

Cuentas

Alicates de punta redonda

Alicates de punta fina

Cortadores de alambre



Cuerdas una pequeña gota en un headpin, seguido de un cordón decorativo más grande, que servirá como punto focal del marcador de punto. Añadir un medio de tamaño del grano a la parte superior de la decoración de bolas.



Apriete la headpin aproximadamente 1/8 de pulgada por encima de la parte superior del talón con los alicates de punta redonda. Doblar el alambre en un ángulo de 90 grados.



Vuelva a colocar las pinzas, por lo que están pellizcando el alambre justo al lado de la curva. Use sus dedos para sacar el alambre alrededor de la nariz de los alicates, creando un bucle.



Sujete el lazo con los alicates de punta fina, y envuelva el cable sobrante alrededor del alambre headpin que se encuentra entre el último talón y la base del bucle. Ajustar el cable de manera que se enrolla firmemente con cada bobina tocar la bobina por encima y por debajo de ella. Continúe envolviendo el alambre hasta que la bobina alcanza la parte superior del talón.



Recorte el exceso de alambre con un alicate como cerca de la headpin posible. Use pinzas para meter en el final lo más posible, por lo que no se apoyará en el hilo mientras se está tejiendo.



Coloque un anillo partido al bucle del headpin.

Consejos y advertencias

Seleccione el tamaño del anillo partido que desea utilizar en función del tamaño de agujas de tejer que va a utilizar con.

Evite el uso de perlas grandes o pesados ​​ya que los marcadores de puntadas voluminosos pesará abajo de su trabajo.

Tres cuentas no es más que una guía. Puede añadir menos o más cuentas para crear sus marcadores de la puntada.

Sea creativo con los tipos de materiales que se utilizan para crear marcadores de la puntada. Por ejemplo, puede utilizar abalorios de alambre en lugar de headpins, argollas o ganchos de palanca en lugar de anillas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario