La naturaleza y la textura de la madera es cálida y acogedora. Creación de la mirada de la madera en cualquier superficie requiere tiempo y paciencia, pero se puede hacer. Se crea en las puertas de acero, paredes de roca de la hoja, marcos y cualquier otra superficie que se puede pintar. Después de algunos pasos, incluso hormigón puede ser hecho para parecer la madera. Aprenda a actualizar las superficies de concreto dentro o fuera de su hogar.
Instrucciones
Sander
Cartilla
Pintura, 3 tonos de marrón
Sellador
Rodillo de pintura y la bandeja
Pinceles
Herramienta Granulado, estilo rockero
Granulado peine
Lijar la superficie del hormigón ligeramente para eliminar la arena suelta. Esto también alisar la superficie para facilitar la pintura.
Limpie el concreto. Para empezar, barrer o limpiar el concreto y luego lavar a fondo. Permitir que este se seque por completo.
Pintar la superficie con imprimación. Como el hormigón es poroso, esto sellar la superficie y hacer que sea más fácil de aplicar las pinturas adicionales. Una vez más, que esta totalmente seca.
Pintar toda la superficie del hormigón, utilizando el tono más claro de la pintura. Dado que este es su capa de base, es importante asegurarse de que la superficie esté completamente pintado. Esto debe secar completamente antes de continuar.
Comenzar a trabajar con pequeñas secciones. El uso de un cepillo de pintura o pequeño rodillo, aplique la siguiente sombra en al hormigón. Pintura en una dirección. Tome la herramienta graneado y lo girará hacia atrás y adelante a medida que arrastra a lo largo de la pintura húmeda. Esta herramienta graneado arrastrará parte de la pintura junto con él y dejar la apariencia de la madera detrás.Completar toda la superficie utilizando esta técnica. Permitir que este se seque.
Tenga en cuenta en este punto si se consigue la mirada que usted va para. Si se desea un aspecto de madera más detallada, tome la última cortina de la pintura y la pintura de pequeñas secciones, la dispersión de los tramos de la zona. Pintar siempre en la misma dirección como se hizo en los pasos anteriores. Usando el peine graneado, arrastre a lo largo de la pintura húmeda para crear líneas en la superficie. Esto añade otra dimensión a la mirada de la madera ya pintada en el hormigón. Que este completamente seco por lo menos 24 horas.
Aplique un sellador transparente de protección con el rodillo de pintura. Esto también va a producir un acabado brillante.
Gracias!
ResponderEliminar