sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Hairbands para niñas

Haga diadema intercambiables cubre para coordinar con cualquier equipo. 

Hairbands

Crear una diadema para una chica de coordinar con cualquier equipo. Comience con una diadema de plástico ordinario y hacer diferentes tejidos extraíbles cubiertas antideslizantes de color. Agregar adornos desmontables para la diadema, como las flores de seda y lazos, que puede añadir a la cinta para que sea un poco más lujoso.



Lo que necesita

Plastic diadema

Tela de su elección

Aguja de coser

Hilo

Gancho y bucle de cierre

Alfileres

1/2-inch-wide cinta

Flor de seda

Lazo de satén Sugiera Edita Cubiertas venda Tela



Mida el ancho y la longitud de la cinta. Multiplicar el ancho por 2.1 y añade una pulgada adicional a la longitud. Cortar una pieza rectangular de tela para esta longitud.



Doble la tela fina a la mitad, con el lado equivocado hacia afuera, para hacer un tubo estrecho. Coser el lado largo juntos y un extremo corto con una puntada corriente.



Invierta la tapa diadema de tela. Cortar dos pequeñas piezas de gancho y bucle de cierre, sobre 1/2-pulgada cuadrados cada uno.



Pin de los cuadrados a cada lado del extremo corto de la tela sin terminar.



Deslizar el tubo de tela sobre la banda de cabeza y presionar sobre el extremo del cierre para evitar que el tejido se deslice fuera.



Repita los pasos anteriores para hacer fundas de tela más intercambiables.

Adornos intercambiables



Mida alrededor de la diadema, y ​​cortar dos trozos de cinta 1/2-inch-wide a esta longitud más un 1/2-inch adicional.



Corte cuatro piezas de velcro, 1/2-pulgada cuadrados cada uno. Cosa una sola pieza en un extremo corto de una cinta. Dé la vuelta a la cinta y coser la otra plaza a la parte corta opuesta. Repita con la otra cinta.



Corte el tallo de una flor de seda, justo debajo de los pétalos. Coloque la flor en el centro de una de las cintas y coser a unirse a la cinta. Coloque un pequeño lazo de satén en el centro de la otra parte de la cinta y coser en su lugar.



Envuelva una de las cintas alrededor de la cinta y presione el sujetador extremos juntos para mantener el adorno en su lugar. Quite el adorno, envuelva la otra cinta alrededor de la cinta y presione los sujetadores juntos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario