jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer felices rostros aparecerán en Facebook en el Texto

Facebook no convierte automáticamente los códigos de acceso para los emoticons, como caras sonrientes, en el gráfico actual en las actualizaciones de estado. Lo hace, sin embargo, convierte automáticamente los códigos de acceso a los gráficos cuando se utiliza cualquiera de los mensajes o la interfaz de chat. Si desea visualizar imágenes de emoticones en el texto dentro de una actualización de estado en Facebook, utilizar los códigos de Windows "Alt" para mostrar las caras sonrientes.

 

APARECER FACEBOOK

Smileys en Actualizaciones de estado

 

Acceda a su cuenta de Facebook y haga clic en "¿Qué hay en tu mente?" cuadro para empezar a componer una actualización de estado.

 

Pulse y mantenga pulsada la tecla "Alt" y presione la tecla "1" en el teclado numérico del lado derecho. Aparecerá la cara blanca sonriente.

 

Pulse y mantenga pulsada la tecla "Alt" y presione la tecla "2" en el teclado numérico del lado derecho. Aparecerá la cara sonriente negro.

Emoticonos en los mensajes y Facebook Chat

 

Iniciar sesión en Facebook y haga clic en "Mensajes" para abrir la interfaz de mensajes. Si desea utilizar Facebook Chat, haga clic en la ventana de chat en la esquina inferior derecha.

 

Escriba lo siguiente para mostrar una cara normal, sonriente:

 

:-)

 

Escriba lo siguiente para mostrar una cara sonriente guiñando un ojo:

 

;-)

 

Escriba lo siguiente para mostrar una gran cara sonriente con los dientes:

 

:-D

 

Escriba lo siguiente para mostrar una cara sonriente con una lengüeta expuesta:

 

:-P

Recursos

 

 

1 comentario: