Aprende a hacer calabazas cuchara que se puede comer con.
Haga sus propias cucharas de calabaza para colgar en su casa como adornos rústicos o utensilios de los alimentos funcionales. Las calabazas se han utilizado durante siglos para la alimentación, así como para tazones y cucharas. Siga un procedimiento específico para preparar una calabaza con un extremo "mango" de espesor y una amplia extremo redondo, y terminar de modo que es conveniente utilizar para comer. Además de la propia calabaza, que se puede comprar en el mercado, encontrar a los otros materiales que necesita en su hogar o donde se venden materiales para manualidades.
Instrucciones
Lo que necesita
Detergente suave
Cuchillo
Cuchara
Papel de lija de grano fino
Paño sin pelusa
Cacerola pequeña
El aceite mineral
Cera de abejas
Estufa
Frasco de vidrio templado
Paño de limpieza
Limpie el exterior de sus calabazas para eliminar los pesticidas o la suciedad del jardín. Enjuagar con agua corriente. Use una pequeña gota de un detergente suave y frote el limpio aire libre con sus manos.
Cuelgue las calabazas que se seque durante seis meses en un lugar fresco y seco con una cantidad limitada de luz, como una bodega. Que los cuelguen del techo por sus tallos en los extremos ajustados. Colgando les impide la acumulación de humedad en contra de la parte inferior de la calabaza, causando que se pudra. La calabaza estará seco y duro como la madera cuando se acaba secando.
Corte el borde superior redondeado de la parte ancha de la calabaza con un cuchillo afilado. Quitar una parte ancha poco menos de la mitad de la calabaza longitudinalmente para revelar el interior de la calabaza.
Raspe los interiores secos de la calabaza con una cuchara y el borde de un cuchillo hasta que el interior es suave. Frotar un trozo de papel de lija de grano fino en el interior y alrededor de los bordes cortados para que sean aún más suave. Limpie el polvo del lijado con un paño sin pelusa.
Calentar un poco de aceite mineral en una cacerola pequeña y derrita en 1/2 taza de cera de abejas. Agitar la cera de abejas a través de ayudar a que se derrita de manera uniforme, y verter la mezcla en un frasco de vidrio templado, y luego deje que se enfríe.
Saque algo de la mezcla de cera sobre un paño limpio con los dedos y frote sobre la cuchara de calabaza en pequeños movimientos circulares hasta que toda la superficie de la calabaza de haber sido tratado. Limpie el exceso de cera y deje reposar durante 24 horas antes de usar este medicamento con alimentos. Repita el encerado cada vez que utilice la cuchara de calabaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario