Viste una camisa simple con arcos.
Arcos añaden un toque femenino a cualquier prenda. Grandes arcos en la misma tela que la camisa agregar drama sin añadir color. Son especialmente dramático en los hombros de una blusa de satén. Pequeños arcos repartidos por todo el escote añaden textura casual a una camiseta, sobre todo cuando se hacen en el mismo color que la camisa. Una fila de tamaño medio se inclina del lado de una blusa es un traje, pero femeninas, acento.
Lo que necesita
Gobernante
Tejido
Máquina de coser
Hilo
Hierro
Aguja
El doble de la longitud y la anchura del arco deseado y añadir 1 pulgada a cada medición. Cortar un rectángulo de tela con estas mediciones. Cortar un cuadrado de tela, siempre y cuando la primera pieza es amplia. La segunda pieza se quede en el centro del arco.
Doble el pedazo grande por la mitad longitudinalmente con el lado derecho de la tela en el interior. Coser los lados de la tira juntos cosiendo media pulgada de los bordes crudos. Voltee la tira fuera.
Iron la tira plana de manera que la costura corre por el centro de la tira.
Coloque la tira sobre la mesa con el plano de costura y el lado largo más cercano a usted .. Doblar los extremos laterales de la tira al centro de superposición de los extremos 1 pulgada. Esto forma los bucles de la proa.
Coloque la plaza en la mesa con el lado derecho hacia abajo. Dobla los bordes laterales de la plaza del centro, la superposición de los bordes ligeramente. Planche los pliegues para hacer una tira.
Envuelva la cinta alrededor del centro del arco. Doble el extremo suelto debajo de 1/2 pulgada para crear un borde acabado. Coser el pliegue de la cinta en la parte inferior de la proa con una aguja e hilo.
Mano coser la proa a la blusa. Hacer más arcos de la misma manera y añadir si lo deseas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario