sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo evitar las marcas de pincel con pintura de látex

Use técnicas específicas para evitar las marcas de pincel.

Un gran esfuerzo para un buen trabajo de pintura. La compra de la pintura y el pincel adecuado, la limpieza de la superficie, cuidadosamente grabando a lo largo de la moldura y permitir suficiente tiempo de secado entre capas, por ejemplo, no es una garantía de que su trabajo de pintura se verá profesional. Las marcas de pincel son a menudo un problema, especialmente con los pintores noveles, arruinando lo que habría sido un excelente trabajo de pintura. Por lo tanto, incorporar algunas técnicas adicionales, algunos específicos para la pintura de látex, al preparar y pintar su próximo proyecto para evitar las marcas de pincel antiestéticas.

Lo que necesita

120 papel de lija

Extensor de flujo y nivelación aditivo

2 1/2-pulgada cepillo de cerdas de nylon

Rodillo de pintura



Use un papel de lija de grano 120 para eliminar totalmente las viejas marcas de pincel de un trabajo de pintura anterior, gotea anteriores y cualesquiera otras imperfecciones. Si la superficie se supone que es de textura, omita este paso.



Añadir un extensor de flujo y nivelación aditivo para la pintura de látex. Se ayuda a que la pintura hacia fuera de manera más uniforme, reduciendo o eliminando así pinceladas, así como accidentes cerebrovasculares de rodillos. Si la pintura se indica en el rótulo de no añadir un aditivo, no lo hagas. Además, no añadir un extensor de flujo y nivelación aditivo si se está pintando en estuco.



Elija un cepillo de cerdas de nylon de alta calidad para pintar pintura de látex. El uso de un cepillo de 2-1/2 pulgadas le proporciona un mejor control.



Utilice el cepillo para cortar en los bordes de una superficie grande. De lo contrario, utilice un rodillo siempre que sea posible. Sumerja el pincel en la pintura, y luego raspar el exceso de apagado en el borde de la bandeja para que no se tiene demasiada pintura en el pincel.



Pintar los bordes en pequeñas secciones utilizando el pincel. Entonces, rodar esa zona de la pared antes de que se seque la pintura, llegando lo más cerca posible del borde. Este es un truco que reduce las marcas de pincel. Pasar a la siguiente zona y repetir.

 

1 comentario: