viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo coser un Stocking

Medias de Navidad son parte integrante de la celebración para muchas personas. 

MEDIA

Preciadas tradiciones que perpetúan a través de los años enriquecen la temporada de Navidad. Colgando las medias de Navidad es una de las tradiciones más yuletide consagradas por el tiempo. El precio de unas medias de venta al por menor es tan alta que la media en sí tendría que ser su regalo de Navidad. Alternativamente, se puede coser y embellecer su propia media. No hay reglas establecidas para las medias más allá de lo que lo convierte en una media forma. Usted puede personalizarlo para celebrar lo que significa que las vacaciones para usted. La fabricación de su propia media puede incluso convertirse en la nueva tradición navideña.



Lo que necesita

1 yarda de tela (fieltro, terciopelo, seda gruesa o brocado)

Plantilla media

Tiza de modista

Tijeras

1 yarda entretela adhesiva

Toalla delgada

Hierro

Alfileres

Máquina de coser

Adornos (marcador de pintura, hierro en los remiendos o letras, pedrería, lentejuelas, cascabeles, la tela del ajuste)

Adhesivo para adornos



Seleccionar una tela de base que es grueso y no se desgasta fácilmente, para dar cabida a los contenidos de la media cuando está lleno. Fieltro, terciopelo, terciopelo, sedas gruesas o brocados son adecuados. Una yarda de tela es suficiente, incluso para el más grande de la media.



Coloque el lado frontal tela hacia abajo en la superficie de trabajo. Traza una plantilla media en la tela con tiza de sastre dos veces. Cortar las formas que almacenan con tijeras.



Repetir el proceso con el interfaz para crear dos formas idénticas a las formas de tela.



Lay ambas formas de tela hacia abajo. Coloque una forma de interactuar con la cara brillante hacia abajo en cada pieza de tela.



Cubra la interfaz con una toalla fina. Planche el material a fundir la interconexión y tejido de la media.



Coloque las partes frontales de la tela juntos. Alinear las piezas con precisión. Insertar los pernos rectos horizontalmente alrededor del borde exterior de la tela para mantener las piezas juntas. Deje la parte superior de la media desprendida.



Coser alrededor del borde de la tela en una puntada continua, directamente en una máquina de coser. Deja un margen de costura 1/4-pulgada en el borde. Quite los alfileres a medida que cose. Puntada alrededor del borde una segunda vez para asegurar las piezas firmemente.



Doble el borde superior del material en el extremo abierto de la media 1/2 pulgadas. Pin de la tapa en su lugar con alfileres.



Coser la tela doblada al dobladillo. Quite los alfileres a medida que cose.



Gire a la derecha a la media. Embellecer el material para lograr su media deseada. Escriba su nombre con un marcador de pintura. Aplicar hierro en remiendos con imágenes de la Navidad o letras bordadas de deletrear su nombre. Fije pedrería, lentejuelas, cascabeles o tejido acabado con un adhesivo.



Consejos y advertencias

Utilice una media existente como plantilla, o un boceto en un papel y recortarlo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario