domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo correr rápido sin respirando con dificultad

Corre más rápido por medio de técnicas de aprendizaje para la respiración relajada.

El desarrollo de técnicas de respiración para ayudarle a ejecutar más rápido requiere la formación - no aprender a hacer algo más - sino para aprender a no desperdiciar energía. Su cuerpo utiliza más oxígeno cuando se está ejecutando, pero si intenta tragar en en las grandes explosiones, no obtendrá lo que necesita, y usted terminará gastando la fuerza muscular adicional en el proceso. Los ejercicios simples le ayudarán a desarrollar la capacidad de respiración relajada, y que la capacidad aumentará su rendimiento. También puede correr más rápido y con menos esfuerzo por ajustar su paso.

Instrucciones

Respirar en el abdomen. Sus pulmones se llenan por completo cuando su diafragma se contrae. La mayoría de las personas no ejercen su diafragma en la vida diaria, y aprender a hacer lo que puede requerir un poco de práctica. Comience con este sencillo ejercicio.

Relaje su cuerpo y respirar dentro de su vientre, llenando sus pulmones. Sostenga el aire mientras cuenta hasta cinco, luego poco a poco liberar y sacar en otro aliento. Haga este ejercicio todos los días, mientras se está sentado o de pie en una postura relajada hasta que se sienta natural, y luego hacerlo mientras se está ejecutando.

Respire por tanto la nariz como la boca. Cuanto más aire se puede inhalar, más oxígeno estará disponible para las células para metabolizar, y más energía tendrá.

Desarrollar una cadencia de respiración que coincida con su zancada. Tome una respiración por cada dos pasos cuando empiezas a correr, y aumentar la frecuencia a una respiración por cada paso, cuando se necesita más aire. Adaptación de la respiración a tus pasos armoniza los músculos utilizados en la respiración con los que usa para correr y hace que la respiración sea más fácil.

Acorte el paso para ayudar a correr más rápido en distancias más largas. Un estudio de la Universidad de Wisconsin demuestra que la adopción de medidas más cortos disminuye las fuerzas de las espinillas y las rodillas de un corredor. Cuando cada paso es más eficiente, el efecto general es la conservación de la energía, lo que hace más disponible para aumentar su velocidad.

Consejos y advertencias

Si quieres correr rápido, es importante a la tierra en la punta de los pies en lugar de los talones. Patear la pierna de atrás cuando sale de la tierra y luego extenderla por completo, antes de que toque de nuevo.

Cada vez que se siente débil o sin aliento, parar y tomar un respiro. Empujando a través de sus limitaciones es una parte importante de la formación, pero lo hace lentamente, en lugar de correr el riesgo de lesiones personales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario