miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo correr agua en el lavabo para Tubos Movilizar

No hay nada más desalentador que encender el grifo en invierno para descubrir un mero goteo proveniente del grifo. Este es un signo revelador de tuberías de agua congeladas, y es potencialmente peligroso si no se tratan. Cuando el agua se congela dentro de un tubo, si el acero galvanizado o PVC, se expandirá y causar daños o un descanso completo en la tubería. Descongelar las tuberías de agua congeladas se realiza con agua caliente y una fuente de calor segura. 

UNFREEZE



Lo que necesita

Nota adhesiva o cinta

Toalla de cocina



Localice el área congelada de la tubería con las manos. Siente la longitud de los tubos hasta que descubres la sección que es firme y fría. Marque la sección de congelados con una nota de palo o un trozo de cinta.



Remoje una toalla de cocina en agua caliente. Exprima la toalla hasta que esté húmedo, no empapado.



Envuelva la toalla caliente alrededor de la sección de la tubería congelada. A medida que la toalla se enfríe, retírelo y humedecer de nuevo con agua caliente. Envuelva alrededor de la zona afectada de la tubería. Repita hasta que la tubería congelada comienza a derretirse.



Deje correr el agua caliente. Continuar correr el agua caliente hasta que el tubo esté completamente descongelado. El agua va a desalojar cualquier hielo restante y evitar daños en la instalación de cañerías.



Consejos y advertencias

Evitar que las tuberías se congelen permitiendo que el agua gotee desde sus grifos durante las noches frías.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario