Convertirse en un planificador de eventos de entretenimiento consiste en aprender cómo coordinar y gestionar todos los aspectos de los eventos de entretenimiento, como un juego, espectáculo, concierto o jugar. Organizadores de eventos Certificados acoger eventos de gran escala en las convenciones y reuniones de empresa. The Event Planners Asociación proporciona apoyo a las personas en la industria de eventos y diversión. Esto incluye asesoría legal, capacitación en seguridad, consejos de marketing en Internet y las recomendaciones de seguro. Para convertirse en un planificador de eventos de entretenimiento, se suele tomar cursos de negocios en marketing, comunicación y gestión de la hospitalidad.
Desarrollar sus habilidades y experiencia en gestión de proyectos, negociación, toma de decisiones y resolución de problemas. Planificación de eventos Entretenimiento normalmente no requiere un título universitario. Los graduados de la escuela con una fuerte ética de trabajo y excelentes habilidades de organización pueden sobresalir en este campo.
Obtener una pasantía como un planificador de eventos de entretenimiento o voluntario en su iglesia, escuela u organización comunitaria local para planificar entretenimiento. Busque en la guía telefónica local para localizar las empresas con "Planificación de eventos" en su nombre o descripción. Este tipo de empresas se encuentran típicamente en medianas y grandes ciudades. Vea como los organizadores de eventos establece las fechas de eventos, establecer lugares y hacer los arreglos para todos los participantes. Otras responsabilidades de planificación de eventos incluyen el establecimiento de contratos, la gestión de presupuestos y el trabajo con otros servicios, tales como servicios de catering y decoración.
Aprenda acerca de las mejores prácticas para la realización de negocios como un planificador de eventos de entretenimiento. El intercambio prácticas aceptadas desarrollado por el Convention Industry Council promueve técnicas que permiten ahorrar tiempo y dinero, la comunicación efectiva, el servicio integral al cliente, procesos de negocio más ágiles y la eficiencia operativa.
Obtener la certificación como un planificador de eventos. El Convention Industry Council certifica a los individuos como Certified Meeting Professionals. Para calificar para tomar el examen profesional profesional de eventos, hay que demostrar experiencia laboral, la formación continua, pagar la cuota y presentar el examen cuando se ofrece, sólo dos veces al año.
Crear una hoja de vida. Descargue una plantilla de un sitio web, como Microsoft Office o desarrollar su propio formato para describir sus habilidades y experiencia. Demuestre que usted puede reservar, producir y presentar entretenimiento en eventos. Muéstrele cómo usted tiene la capacidad de organizar para el entretenimiento y la producción de las empresas, eventos deportivos y otros tipos de reuniones. Su curriculum vitae debe destacar sus habilidades en la revisión de los objetivos del cliente, datos demográficos de audiencia y la capacidad de las salas.
Encontrar empleo como un planificador de eventos de entretenimiento en su área. Los organizadores de eventos se organizan excursiones de departamento, despedidas de soltera y egresados reuniones. Los organizadores de eventos también trabajan para las organizaciones de recaudación de fondos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario