viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo convertir Glifo de Ruta

Conversión de un glifo a un camino sólo requiere cambiar la imagen o el texto a un objeto y la localización en los bordes.

 

CONVERTIR

Glifos son, según el diccionario Merriam-Webster, "símbolos que transmiten información de manera no verbal." Señales de la calle, las fuentes webding y antiguos grabados rupestres son ejemplos de glifos. Una ruta de acceso gráfico se refiere al contorno de un objeto. Imágenes, texto y glifos pueden contener rutas, pero sólo si se convierten en objetos. Conversión de un glifo de un camino en un programa de gráficos como Adobe Illustrator o InDesign es un proceso bastante simple.

 

Abra Adobe InDesign y abierto sea un trabajo o un nuevo archivo. Cree un marco de texto, haga clic en la herramienta Texto.

 

Inicie la ventana "glifos" haciendo clic en "glifos", "Tipo" y en ese momento o la tecla "Alt", "Shift" y "F11" al mismo tiempo. Seleccione una fuente para trabajar con desde la parte inferior de la ventana. Por ejemplo, elija "Webdings" para glifos gráficos interesantes. Haga doble clic en el glifo para insertarla en el marco de texto.

 

Seleccione el glifo y seleccione "Tipo" y luego "Crear contornos" en el menú o pulse "Shift" Ctrl "y" S "al mismo tiempo para crear esquemas o un camino del glifo. La conversión se ha completado.

 

 

2 comentarios: