jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo construir un Presidente Sling colgante

Una silla honda es una lectura cómoda.

Lo que necesita

Unipersonal hamaca honda

Taladro eléctrico

Brocas

Cinta métrica

Madera, de 4 por 4 pulgadas, 48 ​​pulgadas de largo

6 ganchos de ojo (clasificado para 200 libras. Plus)

2 S-ganchos (clasificado para 200 libras. Plus)

2 longitudes de cadena



Perforar agujeros piloto en ambos extremos de una sección larga de 48 pulgadas de 4 por 4 pulgadas de madera dura alrededor de 12 pulgadas de los extremos. En el lado opuesto, perfore dos agujeros piloto más 6 pulgadas desde el extremo. Tornillo ojo ganchos clasificado para 200 libras o más en cada uno de los agujeros.



Fije ambos extremos de la misma persona hamaca honda en los ganchos de 6 pulgadas de los extremos de la pieza de madera con S-ganchos.



Atornille dos tornillos de ojo en la parte inferior de una fuerte rama de un árbol por lo menos 10 pies de la tierra. Estos anclar sus cuerdas sin dañar el árbol.



Cuelgue las secciones de la cadena con la S-ganchos o hamaca clips de los ganchos de la rama de un árbol. Deben ser lo suficientemente largo para sostener la barra de madera dura cerca de 6 pies de altura.



Conecte los otros extremos de las cadenas a los ganchos de 12 pulgadas de los extremos de la barra de madera dura, ajustándolos hasta que el asiento del columpio cuelga derecha.



Siéntate en el swing y comprobar para asegurarse de que está colgado a la altura adecuada, ajustando la cadena si es necesario.

 

1 comentario: