Un seco apiladas muro de piedra resalta las cualidades rústicas de una casa.
La construcción de una pared de la mitad al final de un camino de entrada enmarca la entrada y agrega un sentido de la estructura del paisaje frente. Hágalo usted mismo tienen una variedad de materiales atractivos para elegir, incluyendo laja, granito y arenisca. La mitad de las paredes en un camino de entrada deben estar a menos de 3 metros de altura para que no bloquean la capacidad de los conductores para ver el tráfico. vendedor heno
Lo que necesita
Cinta métrica
Clavijas de madera
Cadena
Pala
Tarp
Manosear
Grava 3/4-pulgada
Arena de golf
Tablero
Stones
Mazo
Nivel
Llame a su municipio local para averiguar cuáles son las restricciones para las alturas de cercas y muros medio. Si usted vive en una esquina de la calle muy transitada, las restricciones pueden ser inferior a 3 metros.
Mida el ancho de las piedras de la pared con una cinta métrica. Inserte las clavijas de madera en las cuatro esquinas de la página de la pared y cada pocos metros. Incline la pared para que los aficionados en la parte inferior para hacer más fácil para que los coches se convierten en y fuera. Ate una cuerda a la parte superior de cada clavija para delinear el sitio. La anchura marcada para el sitio debe ser igual a la anchura de las piedras más 4 pulgadas.
Excavar el espacio dentro de las cuerdas utilizando una pala. Volcado de la tierra y la hierba en una lona para reutilizar en lugares de baja altitud en el patio. Cavar una base 6 pulgadas de profundidad más la mitad de la profundidad de las más gruesas, piedras planas.
Machacar un sabotaje mano a lo largo del piso inferior de la base para que la tierra estable.
Vierta una profunda capa de 6 pulgadas de 3/4 pulgadas de grava en el sitio y se extendió incluso con la pala. Tamp la grava hasta que las rocas no se muevan.
Vierta arena gruesa sobre la grava y se extendió a nivel con un tablero de madera recta. El lecho de arena debe ser no más de 1 pulgada de espesor.
Coloque las más planas, grandes piedras en la trinchera con los laterales al ras contra la otra. Golpea las piedras ligeramente con un mazo, y continuar con la configuración en su lugar hasta que el primer curso o de la fila se ha completado. Establecer un nivel en la parte superior y ajustar las piedras hasta que estamos a mano. Rellene los huecos con piedras pequeñas y grava.
Coloque el segundo curso de las piedras en la parte superior del primer curso para que se superponen a las articulaciones de la fila debajo. Medio Wedge y pequeñas piedras debajo de las piedras de gran tamaño, según sea necesario para nivelar a cabo.
Continúe agregando cada curso de piedras hasta que la pared llega a su altura prevista o la altura máxima permitida por el municipio.
Bueno!
ResponderEliminar