miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un Spearow en Pokémon Platino

En los videojuegos "Pokemon", un Spearow es un pequeño pero agresivo Pokemon ave que guarda cuidadosamente su territorio. En la batalla, un Spearow basa en la velocidad y la potencia física para golpear a sus enemigos con ataques como Golpe Aéreo, Espejo Desplazamiento y taladrado Peck. Como Flying-y de tipo normal Pokémon, un Spearow es resistente a los errores y los ataques de tipo Hierba e inmune a y Planta de tipo fantasma mueve. En "Pokemon Platinum", Spearows reunirán en la Ruta 225.

 

SPEAROW POKEMON

 

Viajo a la zona Lucha en la Isla Zona de Batalla. Esta zona sólo se puede acceder después de derrotar a la Elite Four y Campeón Liga Sinnoh.

 

Introduzca el Pokémart en el lado este de la zona Fight.

 

Hable con el cajero para comprar Ultra Balls para su inventario.

 

Salga de la Pokémart y viajan a través de la puerta en la sección noroeste de la zona y combatir. Se llega por la Ruta 225.

 

Paseo por la hierba alta en la Ruta 225 hasta que encuentres un Spearow salvaje. Tasa de aparición de Spearow es del 5%. Usted puede esperar que los Pokemon que sean en torno al nivel 47.

 

Debilitar la Spearow salvaje con los ataques. Es más vulnerables a Electric-,-y Hielo de tipo roca se mueve. Los Pokemon serán más fáciles de capturar si también utiliza la hipnosis, o una medida similar, para ponerlo a dormir.

 

Lanza bolas Ultra para capturar la Spearow salvaje.

 

Consejos y advertencias

También puede encontrar un Fearow - forma evolucionada de un Spearow --- en la Ruta 225. Tasa de aparición de un Fearow es del 30%. Usted puede esperar Fearow salvaje que oscile entre los niveles 48 y 50.

 

 

1 comentario: