sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo conectar fácilmente un PS3 inalámbrica

Conexión a Internet con una PlayStation 3 se puede hacer fácilmente a través de una conexión inalámbrica. 

Conecte fácilmente

Jugar juegos con sus amigos mientras se accede a Internet a través de su PlayStation 3 puede mejorar varios aspectos de su experiencia de juego. Se puede permitir el acceso a los juegos que los disponibles en línea. La conexión inalámbrica se puede permitir más de una consola que se conecta a la vez en la misma zona, que puede hacer jugar cabeza a cabeza más fácil y más emocionante. Conexión de una PS3 sin cables se puede hacer más rápido a través de un router de la red y después de varios indicadores de la pantalla.



Encienda la consola y el televisor. Vaya a "Configuración" y pulse el botón "X", luego vaya a "Configuración de red" y haga clic en el botón "X".



Haga clic en "Configuración de la conexión de Internet", a continuación, seleccione "Sí" cuando la pantalla de confirmación le alerta al hecho de que se le desconecta de Internet. Pulse el botón "X".



Desplácese hasta "Easy" y pulse el botón "X", mueva el cursor a "Wireless" y pulsar el botón "X".



Desplácese a "Scan" y pulse el botón "X", usted verá una lista de puntos de acceso disponibles en la pantalla. Seleccione "Automático" si dicha opción aparezca en la pantalla y presione el botón "X", de lo contrario, mueva el cursor a "Introduzca manualmente", pulse el botón "X" y escriba el nombre de la conexión inalámbrica.



Busque el punto de acceso que desea utilizar y desplazarse a esa ubicación. Compruebe la intensidad de la señal de la conexión inalámbrica - debe ser 100 por ciento si se trata de una conexión domiciliaria.



Configure las opciones de seguridad que desea utilizar como punto de acceso e introduzca la información clave de cifrado. Revise la información que ha introducido y pulse el botón "X".



Guarde su configuración cuando se le indique, pulse el botón "X".



Pruebe la conexión para ver si se puede acceder a Internet desde la PS3, una conexión con éxito se mostrará información sobre la red en la pantalla.



Consejos y advertencias

Si usted no es la persona que ha configurado la conexión inalámbrica para su ubicación, consulte con el administrador de la conexión. Tendrán detalles importantes que usted necesita, tales como el nombre de la conexión y la clave de cifrado.



Si no puede conectarse a Internet, siga las instrucciones en pantalla para comprobar los ajustes. Consulte toda la información de su proveedor de servicio de Internet y el manual del usuario del dispositivo de enrutamiento inalámbrico.



Compruebe que la PS3 está equipada con la función de red inalámbrica de área local, de lo contrario, la consola no podrá conectarse de forma inalámbrica a Internet.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario