jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo cocinar las semillas de calabaza



Significa tallar calabazas de Halloween, pero una de las piezas desordenadas sobre esta tradición está sacando todas las semillas que hay en su interior. Mientras talla de la calabaza puede ser una actividad sucia, más limpio que en una brisa lanzando todo. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que cuando tiran sus entrañas calabaza, que están tirando muy sabroso. Este Halloween, en lugar de tirar las semillas, guárdelas. Hay varias maneras diferentes de cocinar las semillas de calabaza que pueden hacer que una gran adición a cualquier celebración de Halloween.

Instrucciones

Las semillas de calabaza

Hoja de hornada

Aerosol para cocinar, la mantequilla o aceite de oliva

La sal o el condimento otra de elección

Enjuague las semillas. Use sus dedos para quitar toda la pulpa de las semillas; enjuagar y escurrir. Coloque las semillas sobre toallas de papel o en una bandeja de horno para secar durante la noche.

Precaliente el horno a 250 grados. Extienda papel antiadherente a su bandeja de hornear. Mezcle las semillas de calabaza en aceite de oliva o mantequilla, o rocíe las semillas con aceite en aerosol.

Temporada de las semillas. Espolvoree sal más cualquier mezcla de condimentos sobre las semillas que usted desea. Darles más sabor o de especias, añadiendo pimienta de cayena o pimentón. Si prefiere más semillas recubiertas, los tiran en una mezcla de condimentos en lugar de aspersión. Para las semillas saladas, de inmersión en una solución de 1/4 de taza de sal 2 tazas de agua durante la noche. Semillas secas de un día adicional, a continuación, añadir condimento adicional.

Hornee las semillas. Las semillas deben cocer durante 1 hora a 250 grados. Gire semillas aproximadamente cada 15 a 20 minutos para el pleno tostado. Cocine las semillas de calabaza hasta que estén doradas.

Enfriar las semillas. Asegúrese de dejar que las semillas se enfríe antes de comer. Las semillas pueden ser almacenadas por hasta tres meses a temperatura ambiente en un recipiente hermético, o hasta un año en el congelador.

Enjuague semillas como se indica en la sección anterior.

Calentar un poco de aceite. Tome la mantequilla o aceite de oliva y colocar en un plato apto para microondas. Microondas el aceite durante 30 segundos.

Añadir las semillas. Separe las semillas sobre el fondo del plato, y luego revuelva para cubrir completamente.

Microondas las semillas. Microondas el plato en alto durante 7-8 minutos o hasta que se note que las semillas están convirtiendo un color marrón dorado. Asegúrese de remover las semillas cada 2 minutos, ya que se están cocinando.

Temporada de las semillas. Tome las semillas de calabaza de la antena y los echan en su mezcla de condimentos. Permita que las semillas de calabaza se enfríe antes de comerlos.

Siga las instrucciones de lavado como se indica.

Coloque las semillas en una sartén a fuego medio. Agitar o remover las semillas constantemente cuando el fuego para evitar que se queme. Cuando las semillas comienzan a dar vuelta un color dorado o comienzan a estallar abierto, se hacen. Las semillas normalmente toma alrededor de una hora para cocinar con este método.

Retire las semillas de la sartén y mezcle en una mezcla de condimentos. Dejar enfriar las semillas antes de servir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario