martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo cambiar las luces de GE Monogram Frigorífico

GE Serie Monogram refrigeradores y congeladores tienen lucesen cada compartimiento.

 

CAMBIO DE LUCES

GE Monogram refrigeradores son una línea de refrigeradores, congeladores de primera calidad, máquinas de hielo y refrigeradores de vino diseñado para ser modular y se utiliza en configuraciones mixtas dentro de armarios a medida. Una luz se proporciona para cada refrigerador y congelador cavidad, así como para el centro de bebidas, en su caso. Puesto que las unidades vienen en diferentes configuraciones, puede ser de hasta cinco o más luces en un refrigerador combinación congelador que incluye cajones, unidades de puerta francesa separados y similares. Cambiar la luz es una tarea de mantenimiento simple que requiere sólo unos minutos en completarse.

 

Luz compartimento frigorífico

 

Abra la puerta del refrigerador o un cajón y localice el conjunto de la bombilla de plástico y un escudo de plástico transparente en el techo de la cavidad.

 

Retire el protector de la bombilla tirando hacia adelante y luego hacia abajo para liberar las pestañas en la parte trasera de la cubierta de plástico.

 

Desenrosque la bombilla vieja e inserte una bombilla fresca, enroscar la bombilla hasta que estén cómodamente sin apretar demasiado.

 

Slot las pestañas escudo de plástico en las ranuras frontal y extraiga el protector hacia usted para permitir que las lengüetas traseras se deslicen en las ranuras traseras.

 

Vuelva a encender el refrigerador, conectando a la toma eléctrica.

Luz cavidad Congelador

 

Deslice la canasta del congelador de la cavidad del congelador y déjelo a un lado.

 

Llegar a la pared posterior de la cavidad del congelador o un cajón y localice la pantalla de luz de plástico.

 

Mantenga la pantalla a los lados en la parte superior tirando hacia arriba y hacia fuera para liberar las pestañas inferiores.

 

Quite el foco y reemplácelo con un nuevo foco para electrodomésticos del mismo voltaje.

 

Deslice las lengüetas inferiores de la cubierta de la luz en las ranuras y presione la pantalla en su lugar hasta que haga clic y esté segura.

 

Conecte el frigorífico a la toma eléctrica de pared.

 

Consejos y advertencias

Desconecte el refrigerador de la toma eléctrica antes de intentar cambiar la bombilla. Desconexión de la alimentación en los controles del refrigerador no es suficiente para evitar condiciones inseguras y posible electrocución.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario